• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Design PD-2769 - Panerai Tourbillon Homage done right?

  • Iniciador del hilo MadeInWatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MadeInWatch

Novat@
Sin verificar
Hay relojes que te transmiten algo que no se puede expresar con simples palabras.

Pues éste es mi caso (en la versión verde-amarilla):

Brand-Luxury-Leather-Luminous-Fashion-Casual-Sport.jpg

Brand-Luxury-Leather-Luminous-Fashion-Casual-Sport.jpg

Brand-Luxury-Leather-Luminous-Fashion-Casual-Sport.jpg

Brand-Luxury-Leather-Luminous-Fashion-Casual-Sport.jpg

shion-Casual-Skeleton-Automatic-Watch-dropshipping.jpg


Enlace de AliExpress: https://es.aliexpress.com/item/32884135367.html?gatewayAdapt=glo2esp

Que alguien me detenga, con los cupones del 11.11 sale a unos 52€

Quería dar a conocer éste modelo ya que tras haber estado buscando éstos últimos días, éste parece que es nuevo de la marca y he pensado que a alguien más le podría gustar (o encantar como en mi caso).

Me voy, si éste hilo recibe actividad lo iré actualizando :D
 
Última edición:
Al final te lo has pedido ?
A mi me llama pero no se si fiarme de mas chinadas la verdad
 
Lo que transmite este sí se puede expresar con simples palabras... es más .... con una simple palabra... [emoji23]
 
Al final te lo has pedido ?
A mi me llama pero no se si fiarme de mas chinadas la verdad

No me lo he pedido, todavía estoy tentado y tendré que decidirlo hoy si quiero conseguirlo por 50€, dudo que pague más por éste.

Más que por la calidad del mismo (AliExpress se porta muy bien con las disputas, por lo menos en mi caso), me preocupa más la estética al ser un reloj de grandes dimensiones.

Lo que transmite este sí se puede expresar con simples palabras... es más .... con una simple palabra... [emoji23]
Como he dicho en el OP, éste ha sido mi caso, y se trata de un tema totalmente subjetivo.


Creo que tiene que ver con que siempre me han gustado los relojes con ésta combinación de colores. Caja de acero y esfera verde con detalles en dorado (en éste caso amarillo).
 
Al final lo compré, abajo os dejo unas fotos.

La verdad es que estoy muy contento con la compra, si bien tiene algún que otro defecto (un puntito negro dentro del 3, una especie de pelo pegado a la derecha del movimiento, la "s" de Design está desalineada, y al parecer no es hackeable), siento que el valor que he recibido por el precio es muy bueno.

Me encanta la forma del cristal, al igual que el Cadisen Lambda , ya que en mi opinión ambos consiguen que se vea bonita la esfera desde cualquier iluminación.

Cuando le da la luz de directamente, se ven esos reflejos azules y el color de la esfera cambia a un azul-verdoso. Luego con poca iluminación cambia a un verde oscuro que me encanta junto a los detalles en amarillo, dorado y cromado, así como del marrón de la correa.

La correa es muy gruesa y rígida, me parece de bastante buena calidad y creo que le va bastante bien.

No tengo mucho más que decir, la verdad es que esta compra era más bien un experimento, me llamó muchísimo la atención el dial junto con ese cristal y el falso tourbillón, y debo decir que he recibido lo que buscaba, no creo que sea para todo el mundo ni que sea tan flexible como otros, pero para las ocasiones que lo utilice estoy seguro de que lo llevaré con orgullo.

Como apuesta segura, me hice con el Cadisen Lambda y estoy impresionado con ese bicho que he conseguido por poco menos de 30€, mientras que el pagani design me salió por 45€ (ambos con cupones durante el 11.11 en AliExpress).

bZa3Lx1.jpg

Nz5QbPg.jpg

kNMDa9M.jpg

BfIhmEa.jpg

U8XOocL.jpg
 
Última edición:
Al final te lo has pedido ?
A mi me llama pero no se si fiarme de mas chinadas la verdad

Yo ya no me fío. Los tres Pagani Desing que tengo, todos han venido con algún fallo. Uno con la corona que si no vas con sumo cuidado, se sale con su vástago y además tiene como una pequeña gota de pegamento o del esmalte que le ponen al bisel para que parezca cerámico. Otro con el número de la fecha desplazado hacia arriba en su cuadradito y otro que me vino que se movían las agujas y me las tuvo que poner bien un relojero.
 
Yo ya no me fío. Los tres Pagani Desing que tengo, todos han venido con algún fallo. Uno con la corona que si no vas con sumo cuidado, se sale con su vástago y además tiene como una pequeña gota de pegamento o del esmalte que le ponen al bisel para que parezca cerámico. Otro con el número de la fecha desplazado hacia arriba en su cuadradito y otro que me vino que se movían las agujas y me las tuvo que poner bien un relojero.
Vaya, que pena, espero que el mío aguante un tiempo al menos.

La verdad es que yo tampoco me fío de éstos, haré que sirvan como una especie de iniciación y para los próximos ya me decantaré por buenas marcas, pero con poco que me aguanten creo que me habrá valido mucho la pena, ya el simple hecho de no comprarle a alguna marca del tipo MVMT o Vincero me parece suficiente, jejej.
 
Me parece muy bonito, compañero. Me estuvo tentando a mí también pero al final no me decidí a comprarlo. Enhorabuena, que salga bueno y a disfrutarlo
 
  • #10
Me echa para atrás que de vea el falso turbillon, por lo demás bien.
 
  • #11
Me echa para atrás que de vea el falso turbillon, por lo demás bien.

La verdad es que a mi también me echa para atrás ese aspecto, y he de admitir que ésta va a ser la primera y la última vez que pague por semejante "característica".

Si de algo me alegro, es de poder aprender tanto con ésta simple compra. Valorando tanto las partes positivas, como las negativas, puedo decir que llevaré éste reloj por algo más que su estética.

No quiero compararlo con lo que te inspiraría un reloj de los conocidos con su historia, pero éste en particular me ha aportado valor a nivel personal y eso es algo que sólo yo puedo apreciar, si se entiende a lo que me refiero :)
 
  • #12
Esta mas que bien, muy bien. No es un fañso tourbillon. Lo que si es es un hueco por donde se ve el volante. Osea, volante visto, sin mas vueltas pretensiones. El reloj es una belleza.
 
  • #13
Esta mas que bien, muy bien. No es un fañso tourbillon. Lo que si es es un hueco por donde se ve el volante. Osea, volante visto, sin mas vueltas pretensiones. El reloj es una belleza.

Los de marketing de otras marcas creo que lo llaman "open heart" y listo, si es que se hace problemas sólo el que quiere.
 
  • #14
Es una chulada.
 
  • #15
Pagani aun me sigue alucinando por calidad/precio
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie