• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pagani design, dudas vk67

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
hola! estoy en cri continua desde que descubrí los relojes chinos en aliexpress... y me he topado con la marca pagani design. He leído por aquí y parece que tienen buenas opiniones.

Tengo ya un par de parnises y ahora quisiera un crono y ya que el presupuesto no da para un crono mecánico...pues lo siguiente mejor es un meca quartz... una maquinaria vk67 a ser posible.

El reloj al que le he echado el ojo es el "aqualacel" de pagani, pero no veo por ninguna parte la maquinaria que tiene. Es meca cuarzo de segundero continuo en el crono?

Me podéis recomendar relojes con esta máquina? que ronden los 60€

Saludos y muchas gracias.
 
F260CADC-0427-4D03-8D25-4D861C6D8433.jpg

Yo tengo este (que me queda enorme) y el segundero es continúo. Imagino que el que tú quieres tendrá el mismo movimiento
 
gracias por la respuesta!
buscando y buscando, ya que no me convencía ninguno, al final he apretado el gatillo con este:
https://es.aliexpress.com/item/32857507218.html

a ver que tal sale... cuando llegue lo presento.
Me ha salido 10€ mas caro que el que tiene la caja pulida, pero además de cepillada, viene con la 6497 bonita, con cuello de cisne...aunque solo sea estético.
 
gracias por la respuesta!
buscando y buscando, ya que no me convencía ninguno, al final he apretado el gatillo con este:
https://es.aliexpress.com/item/32857507218.html

a ver que tal sale... cuando llegue lo presento.
Me ha salido 10€ mas caro que el que tiene la caja pulida, pero además de cepillada, viene con la 6497 bonita, con cuello de cisne...aunque solo sea estético.

Muy buen precio! Preséntalo en cuanto llegue!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie