• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Padre loti, perdóneme, que he pecado.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
O evolucionado naturalmente... ::Dbt::

Tengo de camino una Parker Duofold verde en punto... en punto... M :yhoo::

En el Penshow comprobé que me siento algo más cómodo con los flujos algo más generosos y todo es probar, a ver si un M de Parker "me hace". Si no, siempre puedo cambiar el punto por un F en 28 días, según los "papeles" de la pluma, que viene con su garantía sellada y su ticket de compra.

Por otro lado, mis experiencias con Parker no han sido buenas, pero tras probar varias Duofold, admito que me he enamorado de ellas. A ver si hay suerte. La pluma llegará el viernes y os comentaré impresiones y cómo me siento tras "pecar" de este modo:laughing1:

Abrazos para todos.

Manolo, ¡¡¡Enhorabuena por la compra!!! ya la mostrarás cuando te llegue.:clap::clap::clap:

Al principio a mi me gustaban, también, más los Fs. Luego estuve otra temporada que prefería los M y ahora me encantan los stub, flexibles e itálicos (pero sigo usando todos :D).
 
  • #27
Manolo, ¡¡¡Enhorabuena por la compra!!! ya la mostrarás cuando te llegue.:clap::clap::clap:

Al principio a mi me gustaban, también, más los Fs. Luego estuve otra temporada que prefería los M y ahora me encantan los stub, flexibles e itálicos (pero sigo usando todos :D).

Yo también ando metido en el tema de los flexibles...:whist:: a ver qué sale de todo esto.:hmm:
 
  • #28
Bueno y que sepais que en las Parker Duofold modernas tambien existen BB y 3B aunque no es facil encontrarlos.

Lo digo por los que estais migrando de esos "pincelitos" a cosas mas serias. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie