• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pack de tres Milgauss

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex no vende packs, pero una tienda te puede hacer una oferta si te ve "con ganas de comprar" y llevándote varias unidades de un plumazo..pues todos contentos, aunque sinceramente, yo creo que ese precio se puede mejorar. Saludos

Si sabes quien lo mejora,me lo dices que me llevo dos packs................
 
  • #27
En USA

Hola a todos que opinais de un pack de tres Milgauss de venta en Andorra es uno de cada color, vale la pena. PVP 12.000€
Aqui en USA muchos ad estan haciendo eso con los Milgauss,un ad me lo propuso y le dije que no,a la semana me llamo y me vendio el verde
 
  • #28
puede ser que en el pack meten uno muy vendible ó solicitado,con uno menos popular y uno mas dificil de vender y hacen 3 ventas en lugar de una, saludos.
 
  • #29
si, logicamente sera para sacar el que menos venden, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie