• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Póker de doble pareja

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Enrique en tus "taitantos" cumpleaños :clap:.

Espero que tengas un día estupendo, que te regalen muchas cosas (de las que te gusten :D;-)) y que estés d.p.m. de las cosillas de salud (que al final es lo más importante :yes:).

Estoy pensando que a lo mejor sería buena idea organizar una quedada nacional/mundial de forer@s en las islas canarias. Bueno, si admitís por allí a un montón de frikis godos o peninsulares.

Un fuerte abrazo amigo :friends::Cheers:
 
  • #27
Hola Franquipani,

¡Muchas felicidades! Ya nos contarás qué te han regalado y, de paso, me gustaría saber las diferencias entre el material de las demonstrator. Anteriormente comentas que te gustan las de resina, ¿por qué? ¿son más duraderas que las de otros materiales? (perdona mi ignorancia si la pregunta no tiene mucho sentido).

¡Hasta ahora!
 
  • #28
Aunque llegue muy tarde ¡Feliz Cumpleaños! y me gustó la foto con ese enfoque tan original. Además le has dado el grado justo de desenfoque al fondo para que se vea y a la vez no moleste:ok::
 
  • #29
Muchas felicidades con retraso, estoy hoy un poco torpe.
 
  • #30
Amigo Jonas0304, muchas gracias por tus felicitaciones, ya está oscureciendo y he pasado un día excelente en buena compañía, , un abrazo amigo:friends::Cheers:
 
  • #31
Amigo Efímero, tienes que dejarte tentar por una demo, no te resistas más,;-) gracias por tus deseos y felicitaciones, un abrazo amigo:friends::Cheers:
 
  • #32
Muchas gracias por tus felicitaciones amigo Ronchamp, me alegro que te haya gustado el paisaje, por la tarde se veía perfectamente la isla de La Palma, hoy además hace un día excelente. Un abrazo amigo :friends::Cheers:
 
  • #33
Gracias Cocoliso por desearme otros 50 años más, con los 53 años que cumplo hoy estaría un pelín perjudicado y los tinteros secos;-), eso sí espero que todos lleguemos a esas edades con salud y dignidad, un abrazo amigo:friends::Cheers:
 
  • #34
Muchas felicidades. La próxima foto, desde la Cumbrecita, con el mar de nubes de fondo.
 
  • #35
Amigo Tiger, he tenido lo que me has deseado, un día estupendo, al lado del mar disfrutando de una “vieja” :whist::, ¡ojo¡, es un pescado muy sabroso autóctono de Canarias (Sparisoma Cretense) que acompañado de unas “papas arrugadas” y mojo está increíble.


Si organizan una quedada en Canarias yo me encargo de todo, encantado de ser guía para todos ustedes, como sabras hay una gran diferencia entre godos y peninsulares, yo soy hermano y compatriota de los últimos.;-)


Un fuerte abrazo amigo:friends::Cheers:
 
  • #36
Amigo Javierba73, gracias por la felicitación y el gran regalo que nos hace todos los días con tus magníficas revisiones de tintas, por el trabajo que haces las felicitaciones te las tengo que dar yo.


Un gran abrazo amigo:friends::Cheers:
 
  • #37
Amigo Flamenky, agradezco tus deseos, espero cumplir muchísimos más con amigos como tú, y viendo ese paisaje.[FONT=&quot]:ok::
[/FONT]


Un fuerte abrazo amigo:Cheers:
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
 
  • #38
Joseplics, gracias amigo, te cuento, me han regalado un armario de madera con puertas de cristal (me supera en altura) para guardar todas las plumas, tintas, etc, que algunas han caido:yhoo::

Sobre la diferencia entre la resina y otros materiales como el policarbonato sigo pensando que el material es mucho mejor, tengo varias y no he tenido problemas con los cambios de temperatura o fisura por presión por eso las prefiero de ese material. Un saludo amigo:friends::Cheers:
 
  • #39
Joseplics, gracias amigo, te cuento, me han regalado un armario de madera con puertas de cristal (me supera en altura) para guardar todas las plumas, tintas, etc, que algunas han caido:yhoo::

:Fotos:
 
  • #40
Gracias amigo Brigantinus por tu felicitación, las fotos las intento obtener siempre con luz natural y con el desenfoque necesario para que destaque el objeto principal y que lo demás sólo sea un bonito fondo, me alegro que te haya gustado, algunas veces cuesta distinguir el mar y el cielo, con los celestes tan delicados parecen que se unen.


Gracias amigo y un gran abrazo :friends::Cheers:
 
  • #41
Amigo Txema2, gracias por tu felicitación, también he compartido agradables conversaciones con el amigo Agustín y espero que algún día podamos compartir buenos ratos y charlas frente a la excelente gastronomía de tu tierra, eso sí, Canarias tiene rutas de buenos caldos, por si se escapan;-)
Un fuerte abrazo amigo:friends::Cheers:
 
  • #42
Aunque con retraso, me uno a las felicitaciones por tu cumple. Un abrazo
 
  • #43
Lo mismo digo: felicidades, por tu cumple, por la bonita foto y por tus transparentes.
 
  • #44
Me uno a los comentarios de la bonita foto y por supuesto a felicitarte por tu cumpleaños. ¡¡Feliz cumple!!
 
  • #45
Bueno bueno, el cumple de mi gran amigo canario y yo conectándome a estas horas.::blush::

Aunque ya te he enviado un mp, no quiero dejar de enviarte mis más sinceras felicitaciones aquí en nuestro sótano.

Perdona por las horas, pero ya sabéis que son mis habituales :pardon:.

Por cierto, preciosas las piezas que nos muestras. Y esa luz.... hace que una sencilla Lamy Vista sea realmente espectacular.

Enrique, amigo, en estos 11 minutos que de quedan de cumple, que se cumplan todos tus mejores deseos.

Ah! y llevas muy bien esos 35 ¿eh? (o eran al revés ::Dbt:::D)

Un muy fuerte abrazo

Rubèn
 
  • #46
Amigo Antolín, nunca es tarde para una felicitación:ok::, un abrazo amigo:friends::Cheers:
 
  • #47
Muchas gracias Mnunez, esto de hacer fotos en este tipo de luz y fondo, es sólo pulsar el botón, en serio, el escenario está puesto.



Sobre las transparentes ya tengo una pequeña colección, puse las que tenía cargadas de tinta, tengo algunas más pero no quería estar luego limpiando plumas::blush::.



Gracias por tus felicitaciones amigo:friends::Cheers:
 
  • #48
Gracias por tus deseos amigo Streep95, me alegro que te haya gustado la demostración de las demo;-), gracias por tu felicitación, esto de cumplir años con todos vuestros buenos deseos está empezando a ser bueno.


Un abrazo amigo:friends::Cheers:
 
  • #49
Amigo Rubén, no me sorprende ver la hora a la que te conectas:flirt:, después de todo el día trabajando, familia, etc, etc, siempre encuentras un ratito para compartir con los amigos, tengo que felicitarme yo por conocer a personas como tú.


Gracias por tu mp y tus felicitaciones.


Ya sabes cuándo me gusta algo soy bastante cabezón y esto de las demo, me gusta.


Ya me gustaría a mí ese baile de números, es al “vésre”, aunque eso sí, con la misma experiencia que ahora, si es con la que tenía con 35, me quedo donde estoy.


Gracias amigo y un fuertísimo abrazo.:friends::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie