• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pésame a Andrés Montes

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya se que tendría que haber puesto este hiloen Off-Topic pero.... este tipo se merece una primera página, lo siento y hasta siempre Andrés.

Era un tipo curioso. ¿Alguien sabe por qué se fue de todo, incluido este mundo?
 
  • #27
Me uno la pésame...
Un tipo diferente entre tanta mediocridad. Lo encontré un par de veces por La Coruña, y me he acercado a saludarle con mi hijo, y siempre se ha portado con muchisima amabilidad.

Todo un caballero!!!!
 
  • #28
Os acompaño en el sentimiento.
 
  • #30
Andres, alli donde estes, recuerda que la vida puede ser maravillosa. Un abrazote enorme la el y los suyos.
 
  • #31
Descanse en paz Mr. Tiki Taka...
 
  • #32
vaya, menuda sorpresa, además después de despedirse en el Eurobasket como comentarista de la sexta...de futbol era penoso, pero de la NBA era toda una institución..
D.E.P Mr Jugón...::bye::::bye::
 
  • #33
Yo me he enterado esta mañana y no podía dar crédito a mis ojos...

DEP
 
  • #34
Me caía muy bien. Un tipo que sentía verdadero entusiasmo por lo que hacía. Descansa en paz, Andrés.
 
  • #35
Chao amigo, a los que nos apasiona el baloncesto, disfrutamos con tus primeras retrasmisiones en el Canal + de la NBA.
 
  • #36
Siempre da pena cuando alguien así nos deja.
DEP
 
  • #37
Ha muerto un mito

mis condolencias a la familia
 
  • #38
QEPD.

"la vida puede ser maravillosa".
 
  • #39
Una gran perdida. Mi más sentido pésame.
 
  • #40
Un tipo genial y diferente, me divertía mucho con sus frases y con sus apodos de los jugadores así como con sus expresiones. En fin, no olvidemos como decía el " La vida puede ser maravillosa ".
 
  • #41
QEPD,era un hombre vital y simpatico.
 
  • #42
¿Por qué todos los jugones sonríen igual Daimiel?...

rc-200910-16-media-montes--253x190-301xXx80.jpg


andres-montes-recomienda-van-morrison-thumb.jpg


ERES (eras) UN CRACK!!!! ::bye::
 
  • #43
Me sumo al pésame del foro a la familia de Andrés Montes, un gran profesional, que descanse en paz.
 
  • #44
DEP. Un tío genial. Te echaremos de menos Andrés.
 
  • #45
Me uno al pésame, un tío con clase y que caía bien, se me va a hacer raro no oirle decir eso del raa-ta-ta-ta-taaa cada vez que se meta un triple. Descanse en paz
 
  • #47
Un tipo peculiar y simpático. D.E.P.
 
  • #48
Aunque a mucha gente no le caía demasiado bien, su forma de retransmitir los eventos deportivos, trajeron un soplo de aire fresco a las normalmente insulsas, tediosas y aburridas que se hacen en España. Desde los tiempos de la NBA a mi fue un personaje que me entusiasmó. Siento mucho su muerte.
 
  • #50
Como aficionado al baloncesto y a la NBA desde que tengo uso de razón, me entristece mucho su pérdida. DEP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie