• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Páginas para comprar piezas de Vostok

  • Iniciador del hilo Thevkng
  • Fecha de inicio
T

Thevkng

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, quería modificar algún Vostok y quizás armarme de valor a desmontar y montar alguno y estaba buscando pero solo encuentro páginas rusas, hay alguna dentro de la UE por el tema aduanas? Me suena de una alemana pero no la localizo
 
Me quedo al tanto del hilo, me interesa... ya no solo es por aduanas, es que como están las cosas, por mucho que me fie de los habituales (Meranom y demás) no creo que podamos seguir comprando a RU por un tiempo, van a ser todo problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng
No se si buscas piezas para mods o piezas de relojería. Si son mods, de la UE solamente conozco one second closer. Son polacos.

Esa página alemana, no la conozco. Existe la leyenda urbana que dice que vostok-watches24.com lo son, pero no es así. Envían desde Rusia a través del correo holandés. Era así hasta la guerra de Ucrania.

También está rafflestime.com (de Singapur) que tienen una gran variedad de agujas y algunas esferas muy chulas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, farenheit451, MrQueen y 1 persona más
No se si buscas piezas para mods o piezas de relojería. Si son mods, de la UE solamente conozco one second closer. Son polacos.

Esa página alemana, no la conozco. Existe la leyenda urbana que dice que vostok-watches24.com lo son, pero no es así. Envían desde Rusia a través del correo holandés. Era así hasta la guerra de Ucrania.

También está rafflestime.com (de Singapur) que tienen una gran variedad de agujas y algunas esferas muy chulas.



Muchas gracias, buscaba ambas cosas realmente, tocará pedir a Rusia si o si entonces
 
Como alternativa te recomiendo que busques en ebay hay alternativas muy buenas y que están dentro de le UE. Pero por el momento está complicado un portal online como el que buscas…

Permanezco apuntado al hilo por si alguien nos ilumina 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng
Como alternativa te recomiendo que busques en ebay hay alternativas muy buenas y que están dentro de le UE. Pero por el momento está complicado un portal online como el que buscas…

Permanezco apuntado al hilo por si alguien nos ilumina 👍🏽
Lo idílico sería una tienda española que trajera todo lo necesario xD soñar es gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Pues mirando he encontrado esta web que contiene un listado, parece que dentro de UE es o Polonia o Alemania, por desgracia casi todo es RUS, pero alguna hay, incluida la que menciona el compañero Memento.

 
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng y MrQueen
  • #11
Yo he conseguido un volante de Vostok esta semana a traves el forero Nepo... me comenta que por las restricciones se está quedando sin stock pero alguna cosa debe tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng
  • #12
Hola.
Efectivamente, no me dedico a vender piezas sino relojes completos.
Pero tengo bastantes biseles, esferas, sets de agujas, brazaletes, correas y algunos recambios de calibres y sus piezas, así que si alguien necesita algo, que me lo diga por privado e intentaré echarle una mano ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, MadMallorca, SEIK0SAN y 4 más
  • #13
Yo h comprado recientemente en Vostok-watches24, el pago es por paypal, eso si tarda mas de lo habitual, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #14
Hola.
Efectivamente, no me dedico a vender piezas sino relojes completos.
Pero tengo bastantes biseles, esferas, sets de agujas, brazaletes, correas y algunos recambios de calibres y sus piezas, así que si alguien necesita algo, que me lo diga por privado e intentaré echarle una mano ;-)
estoy buscando bisel en verde , rojo y rojo-azul , si tubieras algo ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Nepo
  • #16
Hola.
Efectivamente, no me dedico a vender piezas sino relojes completos.
Pero tengo bastantes biseles, esferas, sets de agujas, brazaletes, correas y algunos recambios de calibres y sus piezas, así que si alguien necesita algo, que me lo diga por privado e intentaré echarle una mano ;-)
Hola usted es justo lo que buscaba ando detrás de un bisel bonito para mí amphibia pues el que trae de serie no me gusta .
 
  • #17
Hola usted es justo lo que buscaba ando detrás de un bisel bonito para mí amphibia pues el que trae de serie no me gusta .
¿Qué es lo que no se entiende de "que me lo diga por privado"?
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca y OldTraveler
  • #18
No entiendo la molestia ni el tono pero bueno ,gracias
 
  • #19
No entiendo la molestia ni el tono pero bueno ,gracias
Pues simplemente que se ha pedido que se haga por privado y no lo haces.
Y continuas en abierto, así que sigues poniendo temas privados, que no importan a nadie, en un hilo en abierto.

Este es un foro de debate, cuya finalidad es intercambiar información valiosa para todos. Existe un apartado especialmente dedicado a las ventas.

Yo me ofrecí para "ayudar" y porque un compañero me nombró antes, pero no quiero poner en el foro de debate temas de venta. De hecho voy con mucho cuidado en no hacerlo.

Y todo ello para que ahora tú lo cambies simplemente porque no te da la gana de hacerlo por privado.

Así que, de nuevo, te pido que si tienes algo más que decir, lo hagas por privado.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, Thevkng, MadMallorca y 1 persona más
  • #20
Pues simplemente que se ha pedido que se haga por privado y no lo haces.
Y continuas en abierto, así que sigues poniendo temas privados, que no importan a nadie, en un hilo en abierto.

Este es un foro de debate, cuya finalidad es intercambiar información valiosa para todos. Existe un apartado especialmente dedicado a las ventas.

Yo me ofrecí para "ayudar" y porque un compañero me nombró antes, pero no quiero poner en el foro de debate temas de venta. De hecho voy con mucho cuidado en no hacerlo.

Y todo ello para que ahora tú lo cambies simplemente porque no te da la gana de hacerlo por privado.

Así que, de nuevo, te pido que si tienes algo más que decir, lo hagas por privado.

Un saludo
No se lo puedo decir por privado porque usted sigue con su mala forma en público ,es primera vez que hablo con usted ,soy nuevo en el grupo así que no se de donde saca que ya me lo ha dicho ,modere su mala conducta y midase pues conmigo se cruzó con la persona equivocada para eso ,trato a todos con respeto y no le permito a nadie que me irrespete,usted dira pues como lo quiere.
 
  • #21
Troll.
No diré nada más
 
  • Me gusta
Reacciones: Thevkng, MadMallorca y OldTraveler
  • #22
perdon soy nuevo y me lie
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57 y Nepo
  • #23
Todos nos equivocamos, más cuando somos nuevos. Pero insistir en ello como hizo el otro, es lo que no tiene sentido ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y OldTraveler
  • #24
perdon soy nuevo y me lie
saludos
El problema es que tratan mal a los demás y se hacen los ofendidos cuando se les responde adecuadamente ,no pidas disculpas por ser nuevo ,todos fuimos nuevos algún día y no por eso debe ser maltratado por el contrario se le debe instruir ,yo estoy buscando lo mismo que usted,si por casualidad encuentras a alguien que no sea prepotente por favor pásame el dato ,en lo que te pueda ayudar aquí me tienes 😉
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie