• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oysterquartz

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #27
Sin pestañear compañero, como me recuerda a el de mi tío solo que la esfera era plata
 
  • #28
Relojazo. Un mito. Estéticamente de lo mejorcito de la historia de Rolex. Pero no debe ser fácil encontrar fuera de Rolex alguien capaz de revisarlo y sustituir piezas.
 
  • #29
Precioso compañero, me podrías decir si te ha dado algún tipo de problema, o si has tenido que llevarlo al relojero por algún motivo.

Un saludo

Nada de nada, ni el más mínimo problema, una roca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
si , sin duda
 
  • #32
No te lo pienses mucho, tienen demasiado encanto, y si tienes miedo por repuestos pero quieres conservar la estética te recomiendo el 1630, es lo mismo pero automático

e287f12dfdbf3fe9752a0e3019425e70.jpg



Aquí mi oysterquartz con sus hermanos

fa5b7a05f588127426b5dfb929b26270.jpg


El 1630 es lo que busco yo mucho tiempo, pero no hay por un precio razonable. Es uno de los Rolex mas interesantes que hay y solo muy pocos fabricados.
El Rolex a la derecha esta muy chulo con esta esfera cremosa, enhorabuena.
 
  • #33
Pues que decirte, al igual pienso que en diseño pocos Rolex se le pueden equiparar, además de la exclusividad que tienen, creo que es de los Rolex que menos unidades se han vendido, respecto a lo caro o no de su posible reparación, pues como todo Rolex, recordemos lo que vale una simple puesta a punto de un Rolex automático en la casa.
Y para predicar con el ejemplo, ahí van unas fotos de los míos, hasta ahora y desde que los tengo tan solo han necesitado cambio de pila.
c31626887ec1a2bedd5cb389f19bbd07.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #34
Pues que decirte, al igual pienso que en diseño pocos Rolex se le pueden equiparar, además de la exclusividad que tienen, creo que es de los Rolex que menos unidades se han vendido, respecto a lo caro o no de su posible reparación, pues como todo Rolex, recordemos lo que vale una simple puesta a punto de un Rolex automático en la casa.
Y para predicar con el ejemplo, ahí van unas fotos de los míos, hasta ahora y desde que los tengo tan solo han necesitado cambio de pila.
c31626887ec1a2bedd5cb389f19bbd07.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu aporte compañero :ok::

Un saludo
 
  • #35
Yo prefiero un OP nuevo, así lo estreno yo.

De segunda mano nunca sabes si el trato a sido correcto o no, o si el reloj a sido revisado cuando a tocado o no, y mil batallas que no te contarán.... Es una lotería, igual que cuando compras un coche o una moto de segunda mano.

Además el OP es el mas económico, digamos que es el reloj de acceso a Rolex. Y lo estrenas tu, será tu reloj, estrenar algo es muy bonito :ok::
 
  • #36
Muchas gracias por tu aporte compañero :ok::

Un saludo
Preciosos compañero ! Enhorabuena ! Y gracias por mostrar ! Cuanto dura aproximadamente la pila , ósea cuantos años ?? Gracias !
 
  • #37
Pues que decirte, al igual pienso que en diseño pocos Rolex se le pueden equiparar, además de la exclusividad que tienen, creo que es de los Rolex que menos unidades se han vendido, respecto a lo caro o no de su posible reparación, pues como todo Rolex, recordemos lo que vale una simple puesta a punto de un Rolex automático en la casa.
Y para predicar con el ejemplo, ahí van unas fotos de los míos, hasta ahora y desde que los tengo tan solo han necesitado cambio de pila.
c31626887ec1a2bedd5cb389f19bbd07.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero el comentario anterior hacia referencia a tus relojes en cuanto a la duración de la pila , gracias ! Saludos !
 
  • #38
Como gustar me gustán y mucho,,desde luego de encontrar uno a un precio razonable,y en un estado que sea bueno,,y que me plantearía la compra,,lo de encontrar piezas o no con el tiempo,,pues eso mismo pienso,,el tiempo lo dirá,,para que apresurarse compi,,,
 
  • #39
Compañero el comentario anterior hacia referencia a tus relojes en cuanto a la duración de la pila , gracias ! Saludos !

Pues duran entre 2-3 años, depende del uso, si lo usas poco y lo dejas con la corona abierta puede durar más, yo es una cosa que no hago por dejadez y por eso se agotará antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Pues duran entre 2-3 años, depende del uso, si lo usas poco y lo dejas con la corona abierta puede durar más, yo es una cosa que no hago por dejadez y por eso se agotará antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Curioso lo de La Corona abierta no lo había escuchado nunca , será válidos para todos los cuarzos con corona ?? Muchas gracias ! Mi omega seamaster 300 es de cuarzo y la pila del sat dura mogollón de años !! Eso si 90 pavos cambio de pila ! Saludos !
 
  • #41
Pues a mí es uno de los Rolex que más me gusta porque escapa de la famosa atemporalidad tan cacareada por la marca, sin ánimo de ofender a los incondicionales de la misma, por supuesto.
 
  • #42
Pues a mí es uno de los Rolex que más me gusta porque escapa de la famosa atemporalidad tan cacareada por la marca, sin ánimo de ofender a los incondicionales de la misma, por supuesto.

Efectivamente, ese es uno de sus encantos, tiene un rollo setentero muy chulo.
 
  • #43
gran reloj, a mi me encantaria tener la versión Day-date pero se disparan y por esas cantidades me hace plantearme otra cosa.
saludos
 
  • #44
Álvaro. ¿Que referencia tiene el primero por la derecha? El de numerales árabes.

Es precioso.

Hola Javi, perdón por la demora, es un 16220 con la esfera cambiada, es de lacre y es llamada Boiler Gauge, gracias !
 
  • #46
Una vez vi un day-date de oro, por unos 5000€, y me lo estuve planteando, pero voló rápidamente.
 
  • #47
Hola Javi, perdón por la demora, es un 16220 con la esfera cambiada, es de lacre y es llamada Boiler Gauge, gracias !


Gracias Álvaro. Es una preciosidad.
 
  • #49
Tengo un 17013 desde hace tiempo y es una auténtica maravilla, en aspecto y en funcionamiento. Estaría encantado de tener un 17014!!

Tamaño perfecto, comodo, ligero, materiales excelentes, yo estoy enamoradisimo del mio :)

lostimage.jpg



Sin duda es una gran compra.
 
  • #50
Yo tengo 2 y sin ningún problema.
 
Atrás
Arriba Pie