• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster perpetual años 60 ( ?)

  • Iniciador del hilo B.A. Nezesté
  • Fecha de inicio
B

B.A. Nezesté

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hasta la fecha he sido lector ocasional del foro ya que me gusta curiosear acerca de relojes. Hoy me he registrado para poder participar en los foros

El caso es que me gustaría saber si alguien conoce exactamente el modelo de Rolex del que adjunto foto. Se que es un oyster perpetual, de 50 o más años, de acero y oro de lo que llaman o llamaban talla cadete ( creo que algo más pequeño que el de mujer).

Pertenece a una pariente, que en su día me comentó que al llevarlo hace años a un servicio técnico le dijeron que era bastante curioso o escaso y que tenía un buen valor. Pero buscando en la red no ha encontrado ningún modelo igual para compararlo, para que pueda tener referencias.

A ver si algún experto nos da información del modelo. Muchas gracias de antemano. Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-10-13-21-21-12-076_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-10-13-21-21-12-076_com.whatsapp.jpg
    68,3 KB · Visitas: 83
  • Screenshot_2023-10-13-21-21-12-076_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-10-13-21-21-12-076_com.whatsapp.jpg
    68,3 KB · Visitas: 79
Si le quitas el armis te deberían aparecer unos números, en la caja
A las 12 el número de referencia del modelo.
IMG_0577.jpeg
A las 6 el numero de producción y con eso podras saber el año de produccion.
IMG_0578.jpeg
Hay unas tablas en internet que con el número de producción sabes el año de producción.
Los relojes tamaño cadete eran mas grandes que los de señora.
Normalmente entre 31 a 33mm
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran y B.A. Nezesté
Es el modelo Bubble Back.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y B.A. Nezesté
Si le quitas el armis te deberían aparecer unos números, en la caja
A las 12 el número de referencia del modelo.
Ver el archivos adjunto 2715495
A las 6 el numero de producción y con eso podras saber el año de produccion.
Ver el archivos adjunto 2715496
Hay unas tablas en internet que con el número de producción sabes el año de producción.
Los relojes tamaño cadete eran mas grandes que los de señora.
Normalmente entre 31 a 33mm
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta. Porque con lo que me dices sacaré mucha información. Voy a parecer un relojero.

A ver cuándo tego la oportunidad de poder ir a curiosear. Os iré contando.


Saludos.
 
Es como dice @Cantabruca un Bubble back ,referencia 3372 de 32mm.
De los años 50
 
Atrás
Arriba Pie