• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster perpetual 39mm

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por vuestras respuestas! Se siguen agradeciendo nuevas opiniones!!

Saludos a todos! :bye:
 
  • #27
Me parece sublime, cual es su precio de tarifa?
 
  • #28
Su nuevo PVP es 5.250 €


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Yo que te puedo decir de él, ...estoy encantado. Comodisimo, discreto, el tamaño me parece adecuado y queda genial, los colores de la esfera son preciosos y el toque de color sobre los índices le dan un toque que hacen que no sea demasiado soso en comparación con otros Rolex
Pero como siempre, lo mejor es que lo veas en vivo y te lo pruebes
Yo sinceramente estoy encantado con su compra
ImageUploadedByTapatalk1455834100.580110.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
No es un poco soso?
 
  • #31
A mi el reloj me parece bonito, pero lo mata para mi lo mismo que el Explorer, el tamaño de la corona muy pequeño; como que no se ve robusto.
Pero es solo cosa mia.
 
  • #32
Es reloj muy bonito, y no desmerece a ningún otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
A mí me ha sorprendido gratamente. Tremendamente cómodo y llevadero. Al no tener un bisel grande la esfera ocupa mas espacio y aparenta más tamaño.
Me gusta mucho.
 
  • #34
Sobrio,elegante, pequeño para mi no es porque de 39 a 40 que tienen los sub tampoco es una diferencia abismal aunque se nota, muy muy bonito aunque a mi no me sacas de los sub o algún gmt, pero he de reconocer que es bonito bonito
 
  • #35
Como ya dije, es un reloj discreto, comodísimo, muy elegante y de tamaño para nada pequeño (es más, en mi muñeca quedaba en su justa medida, 16,5 mm).

El único "pero" que le he encontrado son los colorcitos de los índices. A mí no me gustan. Si no los llega a tener, seguramente el azulito ya estaría conmigo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Adjunto una fotito ilustrativa de la pieza en cuestión. Me refiero a los puntitos verdes
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Pues yo estoy encantao. Y el color también me encanta.

attachment.php
 
  • #38
yo solo le veo pros. muy fino y sobrio:clap:
 
  • #39
Retomó el hilo porque me lo he probado hoy. El tamaño es adecuado, son 39 mm pero realmente se ve más grande, como me pasa con todos los Rolex. Y eso en una muñeca de 18 mm. Como puerta de entrada por precio a la marca me parece un gran reloj. Problemas: me ha parecido un poco soso. Es todo demasiado igual, y el hecho de añadirle unos pequeños toques en azul no resuelven del todo el problema. Me gusta más en las fotos que en la muñeca, pero es verdad que me lo probé por probar y pensando en otro, y así no se puede ir por la vida. Otro problema, el precio. Son 5.250 euros y por lo que me han comentado no se espera mucho descuento porque ha gustado bastante. Eso hace que pueda quedarse finalmente a un precio similar a un Explorer I o un Datejust con buen descuento, que EMHO parecen relojes superiores.
En todo caso, es una buena compra.
 
  • #40
yo opino lo mismo, esa esfera gris es preciosa y esos puntitos azules la realzan, un pero, el justo tamaño, saludos cordiales .
 
  • #41
a mi me encanta, el problema es que por un poco más puedes acceder a un explorer 1 o un datejust, si lo que buscas es algo no tan deportivo con biseles con números o colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie