• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster Perpetual 39 rodio

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando te pruebes esos en vivo vas a ver lo que es bueno. Tanto los OP como los Explorer de 39mm tienen un tamaño y proporciones estupendos.
 
  • #27
Mi reloj de diario, lo tengo desde febrero y no me lo quito.

Es comodísimo y cada día me parece más bonito.
 
  • #28
Si tienes oportunidad, pruébatelo
Tanto el gris como el azul son muy bonitos y aunque a algunos les parezca un reloj soso, los puntos de color en los índices le dan un toque especial
Y el color "uva" que ha puesto Tomas69 es tal como él dice, espectacular aunque quizá sea más difícil de combinar lo que es cierto es que no pasa desapercibido
El reloj es muy cómodo, está muy bien hecho y el cierre no da ningún problema, la corona es cómoda de manipular y el calibre es muy fiable. No le estoy controlando mucho y además lo voy rotando con otros de vez en cuando pero no me parece que se esté yendo a más de +2 seg día
Y además el tener esos 5 años de garantía te da un plus de tranquilidad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
buenas noches compa, no sabía q este modelo existía una versión en azul hay alguna foto?
 
  • #29
Fotos a montones, aquí en el foro creo que al menos un compañero lo tiene en azul y por internet las que quieras
Pero como siempre lo mejor es que te acerques a un CO y los veas en directo

lostimage.jpg

24a524f684e0dc25e18a983e430ca9bc.jpg

2f58af6a5b18adbe2780adb5d6a9de6a.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie