• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster P. turquesa.

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues los de 36 también están difíciles de conseguir.
 
  • #27
Sí le gusta llevar relojes grandes a tu señora iba a por uno "grande" que le encaje bien en su muñeca. Por la cuestión que tu planteas...y para que puedas usarlo tú también. .sí no pues a por lo contrario. Sï es exclusivo para ella el más pequeñito....
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #28
Según me dijeron en un CO, es más fácil conseguir un daytona acero que un OP turquesa de 41…
Ni en 41 ni 36, no les entra ni uno en los CO. Es un auténtico unicornio. El Turquesa es más difícil que un Daytona acero con esfera blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Magodelsur
  • #29
Estoy en las mismas que tu, para mi mujer un OP 41, eso sí del turquesa como te dicen los compañeros olvídate, yo lo quería amarillo e imposible también, al menos de momento.
 
  • #30
Pero existe el op turquesa?? En cuatro concesionarios que he ido todos me dicen que no han visto ni uno...Estoy en las listas desde hace 7 o 8 meses y no creo que me llamen nunca. Suerte que hay otras marcas, mejores y peores.
 
  • #31
Tras leer los últimos comentarios creo que ni intentaré pedirlo. Siempre nos quedarán los DJ.
 
  • #32
Es curioso lo de los op.en fin nada tenía nada tengo.si me llaman bien si no pues nada.
 
  • #33
Bueno, pues caña echada para el turquesa y a ver que pasa pero será otro que no veré en esta vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #34
Mejor 36mm compañero, yo regale a la mía uno en azul y el de 41 me parecía grande hasta para mi muñeca de 18 .
 
  • #35
Una pregunta. Entiendo que en los OP nuevos no hay ningún problema en cambiar la esfera.
Se podría comprar un OP ya sea 36 o 41 en un color fácil de conseguir y tal cuál pagarlo pedir que le cambien directamente la esfera por la turquesa?
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Danu
  • #36
Una pregunta. Entiendo que en los OP nuevos no hay ningún problema en cambiar la esfera.
Se podría comprar un OP ya sea 36 o 41 en un color fácil de conseguir y tal cuál pagarlo pedir que le cambien directamente la esfera por la turquesa?
Buena pregunta. Yo tenía entendido lo mismo, y es algo que he pensado... Compras el que haya sabiendo que hay que sumar 1000 euros aprox por la revisión completa y la esfera... Pero lo tienes antes y con dos esferas, por menos de lo que se vende usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #37
Conociendo a Rolex, dudo que sea tan fácil...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Danu
  • #38
Entre 36mm y 41, optaría por el más grande, en mi opinión puede ser más versátil. Mucha suerte en tu búsqueda y paciencia.
 
  • #39
Una pregunta. Entiendo que en los OP nuevos no hay ningún problema en cambiar la esfera.
Se podría comprar un OP ya sea 36 o 41 en un color fácil de conseguir y tal cuál pagarlo pedir que le cambien directamente la esfera por la turquesa?
Ya hice esta consulta y Rolex no lo permite.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Rayuant y abrosino
  • #40
Una pregunta. Entiendo que en los OP nuevos no hay ningún problema en cambiar la esfera.
Se podría comprar un OP ya sea 36 o 41 en un color fácil de conseguir y tal cuál pagarlo pedir que le cambien directamente la esfera por la turquesa?

Según me dijeron en un CO, Rolex tenía previsto suministrar esferas a partir del año de salir a la venta los nuevos OP.

Creo que esto no se va a producir, básicamente porque si no hay relojes para vender, mucho menos esferas para cambiar.
 
  • #41
El color me gusta hasta para mí. Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie