• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oxígeno= Wilhelm Schmid & Lange. Fotos.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad, perciosos, clasicones, pero perciosos
 
  • #27
Desde luego, para mi es el no va más.

Siento algo muy especial cuando veo esas imágenes, un cosquilleo que me provocan muy pocas cosas en el mundo. Aunque no creo que sea probable que lo consiga, si alguna vez tengo uno, y el Atleti gana la Champions, ya me podría morir tranquilo.

Gracias PET:ok:::ok::
 
  • #28
Muchas gracias Gigio, desde luego el eje del volante es donde mas falta hace, me pregunto donde habran colocado el segundo...

Un eje siempre va entre dos cojinetes, así que lo habrán puesto en el otro apoyo del eje del tourbillon.
 
  • #29
Uahh, eso es excelencia relojera, que esferas ..., que traseras ..., que TODOOOOO

Aquí no es que se caigan dos lagrimones, es que hacen falta muchos baberos para recoger lo que me está cayendo.
Si alguna vez tuviera capacidad económica para comprar un reloj en el margen de precios en los que se mueven estos, casi con seguridad caería uno de ellos. Es la elegancia y la alte relojería juntos, con el permiso de Patek.
Gran post.
 
  • #31
Grandiosos relojes, son todos fantásticos. El día menos pensado me pillare uno!!! jajajaja!

Las fotos están de categoria.

Saludos.
 
  • #32
Preciosos relojes
La maravilla hecha arte
 
  • #33
Cada día me gustan más los Lange, más que los Patek incluso. Gracias por mostrar esas mágníficas fotos que hacen soñar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie