• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otros hijos de la gran p......... suieltos, acaban de atracar en cadiz...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que cabrones!!!!!!
 
  • #27
Ya los castigara dios, por que la justicia..... Anda como anda.
 
  • #28
Puta plaga de h d p
 
  • #29
Aquí al final vamos a tener que acabar como los de las pelis del Oeste, con el revólver al cinto, y si no, al tiempo.
Cada vez estoy más de acuerdo con los americanos
SAludos cordiales!!
 
  • #30
Vaya tela, paso muy a menudo por el escaparate de esa joyería. Siempre hay una persona de seguridad dentro del local... y creo recodar que no mas de 100 metros hay una comisaría o "algo" de la policía... :nea:
 
  • #31
Curioso que la dueña no cierre, venda ese embolao y se vaya a vivir la vida por ahí........... hoy dia una joyeria de alto nivel da mas dolores de cabeza de los que nos imaginamos........
 
  • #32
No os preocupeis, no los pillarán y si lo hacen lo habrán vendido todo
 
  • #33
Lo que esta claro que en lo que queda de este pais no hay policia ni hay respeto por nada.y digo que no hay policia puesto que solo estan o mas bien les manda el gobierno meter multas y cosas de esas señores esto que vemos todos los dias es lo que queda de nuestra ESPAÑA

Curioso que en Barcelona 2 agentes de la Guardia Urbana escondidos y camuflados con un radar portatil y a unos 200 metros Telecinco grabando como roban a los turistas con total impunidad.

Ojo a la mayoria de estos atracos a relojerias y joyerias , son bandas internacionales con gente que no les importa llevarse por delante a quien sea.......
 
  • #34
No os preocupeis, no los pillarán y si lo hacen lo habrán vendido todo
No estoy de acurdo. Te puedeo decir que mormalmente se les atrapan, y van a la carcel. La pena oscila entre dos a cinco años, dependiendo de las circunstancias que concurran.
 
  • #35
Lo que esta claro que en lo que queda de este pais no hay policia ni hay respeto por nada.y digo que no hay policia puesto que solo estan o mas bien les manda el gobierno meter multas y cosas de esas señores esto que vemos todos los dias es lo que queda de nuestra ESPAÑA
Las multas las ponen para preservar el derecho y la seguridad del resto. En cuanto a que en este pais no hay policía, pues no sé, pero las estadísitcas dicen que el índice de criminalidad (excepto violencia de género) ha disminuido considerablemente.
http://www.google.es/url?sa=t&sourc...sg=AFQjCNGq2x8qrFTL5Aq2BQ6M2SnDlRTzjg&cad=rja
 
Última edición:
  • #36
PUes acaban de atracar la Relojeria Jordillo en Cádiz, CO, de rolex, omega, tag.. etc...
No tengo mucha mas informacion porque ha sido hace no mas de una hora, QUE DE HIJOS DE PUTA SUELTOS
Malísima noticia, lo siento mucho dado el gran trato que he tenido siempre de este negocio.
 
  • #37
Por desgracia, vamos a tener que ir acostumbrándonos a este tipo de cosas, esto va a ocurrir cada vez más a menudo y a todos los niveles. Tenemos el país echo unos zorros, sin trabajo ni forma de ganarse la vida, llega un momento en que la gente no tiene otro remedio que salir a la calle a buscarse la vida. Es la triste realidad de lo que está ocurriendo.
Ante todo tengo que decir que siento la noticia mucho y estoy seguro que los cogerán. Espero que no haya habido daños personales.
No me acostumbraré nunca a esto, es más exigiré que se termine cuanto antes con situaciones de este tipo. Pero cero que estar sin trabajo ni forma de ganarse la vida, no es una razón para robar, para buscarse la vida, como tu dices existen otros muchos medios que no sean delinquir. Desde pedir, hasta vender cartones, pero se vive.
 
  • #38
Si pongo lo que estoy pensando me "banean" seguro.
 
  • #39
Los cogeran... si los cogen... y cuando los cojan, estarán en la calle en unos días dispuestos a atracar la joyería más cercana... Y nuestros políticos pensando en salir en fotos dando la mano a delincuentes y asesinos como Gadafi... Y la Europa del Este frotándose las manos antes nuestra hospitalidad, fragilidad y facilidad de robo.
 
  • #40
Lo lamento mucho.

Es evidente que al aumentar el desempleo y la precariedad por fuerza han de aumentar los delitos contra la propiedad.

No estoy de acurdo. Te puedeo decir que mormalmente se les atrapan, y van a la carcel. La pena oscila entre dos a cinco años, dependiendo de las circunstancias que concurran.

Evidentemente. Alguien tiene que llenar las cárceles en uno de los países de Europa con la mayor tasa de reclusión.
 
  • #41
Que hijosde******!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie