• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro sumo mas...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
:ok::Felicidades por la nueva adquisicion!!!

Me acaba de llegar el mio, pero eso si, el mio en Negro!!!

Es una pieza unica, relacion calidad precio incomparable, imbatible!!! Los habrá mejores, pero no a este precio!!!

Que os parece el "tunning"??? Un zafiro le hace falta??? Y habeis visto el Fondo Visto que viende yobokies???

Una vez mas, felicidades, gracias por compartir!!

A disfrutarlo con Salud!!:ok:::ok::

A mi gusta asi como viene,lo del zafiro es una buena opcion pero de momento con el hardlex para mi es suficiente.

Lo que es alucinante es la marcha que trae el sumo, lo he estado controlando y en seis dias que lo llevo solo a atrasado 1sg.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Yo acabo de comprarlo en color azul. Impresionante
 
  • #28
Yo acabo de comprarlo en color azul. Impresionante

compañero, si no es mucha indiscreción, donde lo has comprado y si se puede saber el precio. Estoy detrás de uno azul igual al tuyo.

Gracias.
 
  • #29
Bonito reloj.
 
  • #30
Yo no lo compre a traves de ebay,te explico.
Vi que tenia un sumo negro usado con dos meses,en buen estado.Contacte con el en privado a traves de su e-mail,estuvimos hablando y al final me ofrecio uno nuevo de los que tiene a un precio muy atractivo.
Decirte que aparte de los votos positivos de ebay,busque referencias en el foro a traves del buscador,vi que habia foreros que le habian comprado relojes y no habian tenido problemas y al final me decidi cogerselo.

Un saludo.

Hola compañeros,despues de mirar en varios sitios,he comprado el sumo con el mismo metodo,tengo una duda,el reloj que os a sido enviado desde españa o desde japon

Un saludo
 
  • #31
Precioso reloj, cada vez que lo veo me acuerdo del que tuve, y salió para que entrara otra pieza.

Has comprado un gran reloj. Disfrútalo.
 
  • #32
enhorabuena!!!! cuantos propietarios del Sumo somos ya?? Debemos ser la tira...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie