• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro rebelde pues....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que es una alternativa al excelente armis del DS que me gusta estéticamente.

¿Cuál es, porfa? Marca/modelo/proveedor, precio, ...:drool:

A lucirla con orgullo. :flirt:

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #27
Pues gracias por el esfuerzo...sin crítica alguna.
 
  • #28
No le queda nada mal :whist::
Gracias por mostrárnoslo.:ok::
 
  • #30
Está muy bien reir las gracias a unos y a otros, pero yo no estoy para nada de acuerdo....que le vamos a hacer.....

Que no se diga que aquí todos seguimos al pastor.....

¡O tal vez si?.

Si el armis del Deep Sea es una mierda, que no será la chapita de marrras....lo que hay que ver....o LEER.
 
  • #31
Está muy bien reir las gracias a unos y a otros, pero yo no estoy para nada de acuerdo....que le vamos a hacer.....

Que no se diga que aquí todos seguimos al pastor.....

¡O tal vez si?.

Si el armis del Deep Sea es una mierda, que no será la chapita de marrras....lo que hay que ver....o LEER.

Coincido contigo plenamente. Tampoco es dificil.:D
 
  • #32
Parece que no le queda mal. Pero es como las nato a al sub, se lo puse al mío, y le duro 2 días, y no la he vuelto a poner, parece que pierda calidad, no se ve ni la mitad de reloj. Y en este lo veo igual, puede parecer que queda bien, por con su armis es más reloj, pero mucho más.
 
  • #33
Me gusta, pero me enamoró su cierre, ese alarde de tecnología a disposición de un Rolex.

Creo que no lo sacrificaría por un caucho.
 
  • #34
No lo veo, la correa es preciosa al igual que el reloj, pero los Oyster sin armis como que no me convences salvo raras excepciones pero siempre con la pieza que enlaza carrura y correa y tapa el hueco entre correa-garras-carrura
 
  • #35
Está muy bien reir las gracias a unos y a otros, pero yo no estoy para nada de acuerdo....que le vamos a hacer.....

Que no se diga que aquí todos seguimos al pastor.....

¡O tal vez si?.

Si el armis del Deep Sea es una mierda, que no será la chapita de marrras....lo que hay que ver....o LEER.
Lo de la mierda lo has dicho tú. Lo que hay que leer-TE!!!
 
  • #36
Está muy bien reir las gracias a unos y a otros, pero yo no estoy para nada de acuerdo....que le vamos a hacer.....

Que no se diga que aquí todos seguimos al pastor.....

¡O tal vez si?.

Si el armis del Deep Sea es una mierda, que no será la chapita de marrras....lo que hay que ver....o LEER.

Que no hombre, que la pega es que es estrecho y queda de juguete en ese peasso peluco. Como va a ser una mierda si es el mejor del mercado?
 
  • #37
No se lo pondría. Pero no me disgusta
 
  • #38
Lo de la mierda lo has dicho tú. Lo que hay que leer-TE!!!

No te sientas en la obligación de hacerlo, en las normas del foro no aparece ninguna que se refiera a ello.
 
  • #39
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
El post no se puede mostrar ya que Rabioso está en tu
lostlink.jpg
.
 
  • #43
Que me aspen si lo sé...
 
  • #44
Anatema!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #45
No queda mal pero para mi gusto está mejor con su armis que para algo lo han parido así. ....
 
  • #46
Procedencia...???
No me disgusta en absoluto...Le dá otro aire.
 
  • #47
Yako no enfades que entramos aquí a divertirnos.
Seguro que una malinterpretación desde el frio de un teclado nos lleva a estas tonterías


A mi no me acaba de gustar el caucho aunque respeto lo que cada uno haga con su reloj, sea tuneo, purista o lo que queráis.

El cierre del DeepSea es im-pre-sio-nan-te. Comparto la opinión de que se merecía un armis de 22 mm pero aún así lo prefiero a una nato o un caucho
 
  • #48
Exactamente.
A mi juicio el "problema de4l armis es estético, no cualitativo ya que me oarece cojonudo.
Respecto al caucho...me recuerda a los relojes que regala La Caixa...
 
  • #49
Paisano, el caucho le esta..... Pero el armis es lo suyo :ok:: saludos.
 
Última edición:
  • #50
Nada Joak, ni te preocupes, no merece la pena. Únicamente que uno a veces ya se aburre de siempre lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie