• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se ve por China: Hyundai Rohens Coupe

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No es la alegría de la huerta, pero no está mal el angelito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos son de Jaloplink.

En Corea se le conoce con el nombre de Genesis Coupe. También hay un Genesis/Rohens berlina. Carne de atunero, si llega a Europa.
 
Según tengo entendido, hay intención de vender el Genesis en Europa.
Por lo que dicen las revistas es mejor coche que el extinto Hyundai Coupé, con motores más potentes y mayor calidad de acabados.
 
Este coche no se vende tal cuál en los USA?
 
Según tengo entendido, hay intención de vender el Genesis en Europa.
Por lo que dicen las revistas es mejor coche que el extinto Hyundai Coupé, con motores más potentes y mayor calidad de acabados.

No sé muy bien si encontrará a su público. El Rohens berlina anda en los 400.000 RMB en china (más de 40.000 euros) lo que creo que en Europa lo dejaría fuera de mercado.
 
No sé muy bien si encontrará a su público. El Rohens berlina anda en los 400.000 RMB en china (más de 40.000 euros) lo que creo que en Europa lo dejaría fuera de mercado.

Ese es el problema que yo le veo. Por su precio en Eurpoa hay coches muy establecidos como el Audi TT o la reciente sorpresa del segmento, el Peugeot RCZ. Sería difícil vender muchas unidades de este Hyundai a ese precio.
 
Pues yo estaria convencido de que el Hyundai me daria menos fallos....eso no es ya ningun secreto...los japos se han currado muy bien lo de la fiabilidad...yo lo reconozco y eso que soy anti japones en cuanto a coches...:whist::
Visto como esta el patio ultimamente incluso me lo plantearia en el caso de tener que cambiar de coche y ese Coupe esta muy chulo:-P
 
Última edición:
Pues yo estaria convencido de que el Hyundai me daria menos fallos....eso no es ya ningun secreto...los japos se han currado muy bien lo de la fiabilidad...yo lo reconozco y eso que soy anti japones en cuanto a coches...:whist::
Visto como esta el patio ultimamente incluso me lo plantearia en el caso de tener que cambiar de coche y ese Coupe esta muy chulo:-P

Hyundai... japo...::Dbt:::-P
 
Ops!!lapsus mental :D:D:whist::...bueno esos de ojos rasgados da igual:pardon:...si es que los asiaticos no es lo mio...:D:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie