• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que llega para quedarse (Submariner 14060 y Listado de precios Rolex 1996)

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos

Ya que se eliminaron en su dia los hilos con el listado de precios de Rolex por años.
Tenia una curiosidad para saber si alguien sabia el precio en su día del Rolex Submariner ("No Date") ref. 14060
Gracias
 
Buscando en internet sale que en 1996 el 14060 costaba 2.800$.

A ver si alguien sabe el precio en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: P996-Mk2 LV
Gracias

He visto que en un catalogo de UK costaba 1730 libras esterlinas que al cambio de Julio de aquel año, eran unas 340.000 pesetas
 
Hola,

En el anuario Relojes de 1996 ni aparece ese modelo ni aparecen siquiera precios de los que si salen.

En el de 1997 ya aparecen precios pero no el modelo que consultas. Por si te sirve de referencia el GMT valía 400k pesetas.

DSC_0281.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Albasit y Silmegil
Acabo de revisar el anuario del año 2000 y sí aparece el 14060: 443k pesetas.

Como curiosidad, el GMT ya valía 483k... 78k de subida desde el 97. Un 20% en tres años.

Saludos

DSC_0282.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Aldrin, Noni16 y 2 más
MIL GRACIAS compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon
A mi me costó 364.000 pesetas con un 10% de descuento, si mal no recuerdo
 
349.000 ptas
me lo acaban de pasar
Gracias
 
  • #10
Mi 16610 de 1995 costaba esto:
730AE276-43CF-431F-8595-EE1CAB4B18F7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Qper84 y Noni16
  • #11
Mi 16700 de 1999 costo 375.000 pelas
 
  • #13
Sí, me los regaló mi mujer. Una joya... Y mi mujer también :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Albasit y Fabricio3681
  • #14
Yo recuerdo ver por el 2010 el oyster perpetual sobre los cuatro mil y pico y mira lo que vale ahora otros como omega han triplicado el precio en ese tiempo.por esa fecha compre un seamaster de los primeros coaxiales por 1500 y mira lo que valen ahora.para que digan de rolex.
 
  • #15
Si se hubiesen triplicado también los sueldos otro gallo cantaría.
 
  • #16
En el año 1995 411.000 pts (2.474€) tampoco era moco de pavo, ahora nos parece barato pero hace 26 años era dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, cunzasa, Lone Cat y 1 persona más
  • #17
Quién los pillara!
 
  • #18
Al impacto de la inflación mundial que ha ido sumándose año tras año, hay que agregarle el aumento extra que le aplica Rolex como estrategia de mercado. Y si, 4 o 5 mil dólares son mucho dinero hoy, eran mucho más hace 30 años también. En el caso de mi país, Argentina, hay que tener en cuenta además de que la inflacion nacional (40/50 por ciento anual) te quita poder adquisitivo y capacidad de ahorro, y se le agrega la devaluacion monetaria. Hace menos de 10 años con un sueldo de nivel medio se podían comprar tranquilamente 1000 dólares mensuales para ahorro. Hoy día el peso nacional, vale 10 veces menos aproximadamente. Rolex es prohibitivo salvo para economias muy agraciadas. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #19
Bueno todo esto era por tener información del reloj.

Se lo he comprado a una persona que me presentó un amigo y tras llegar a un acuerdo, no puedo estar más contento

El reloj tiene tralla encima y necesita revision.
El bisel con perla de Tritio, tiene un mega-arañazo y lo desmontado para guardarlo.

El reloj está en estos momentos en Serrano 45 para una revision completa y pulido.
Me podrán un bisel de servicio (con Luminova) y paso de que se queden el antiguo.

Ya les he pedido que ni se les ocurra cambiar las agujas.

Tenia también la extension de buceo del cierre rota.

Presupuesto final con IVA = 1.006€ !!!!!

Lo compre con "papeles" (documento Garantía con numero de serie, portadocumentos verde y librito Rolex Submariner). No es COSC
Ya me he hecho con el calendario, el ancla, caja cartón, estuche de su época, librito Su Rolex Oyster y junto a los papeles de revision (factura + tarjeta garantía, estará el set completo)
Creo que lo unico que faltaría es el "lacre"

Por cierto como anécdota decir que cuando lo vi "supe que tenia que ser mío si o si": la fecha de la venta es el día de mi cumpleaños

Una superjoyita para tener en la colección, disfrutar y guardar!!!

tempImageqbmf3X.png
tempImageCzJoSC.png
IMG_1596.JPG
IMG_1601.JPG
IMG_1606.JPG
IMG_1607.JPG
IMG_1612.JPG
IMG_1614.JPG
IMG_1615.JPG








Ya os pondré fotos del reloj cuando lo recoja del SAT de Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, madeinsilva, oscar1974 y 7 más
  • #20
creo que no llevaba lacre al no ser COSC
 
  • #21
Bueno todo esto era por tener información del reloj.

Se lo he comprado a una persona que me presentó un amigo y tras llegar a un acuerdo, no puedo estar más contento

El reloj tiene tralla encima y necesita revision.
El bisel con perla de Tritio, tiene un mega-arañazo y lo desmontado para guardarlo.

El reloj está en estos momentos en Serrano 45 para una revision completa y pulido.
Me podrán un bisel de servicio (con Luminova) y paso de que se queden el antiguo.

Ya les he pedido que ni se les ocurra cambiar las agujas.

Tenia también la extension de buceo del cierre rota.

Presupuesto final con IVA = 1.006€ !!!!!

Lo compre con "papeles" (documento Garantía con numero de serie, portadocumentos verde y librito Rolex Submariner). No es COSC
Ya me he hecho con el calendario, el ancla, caja cartón, estuche de su época, librito Su Rolex Oyster y junto a los papeles de revision (factura + tarjeta garantía, estará el set completo)
Creo que lo unico que faltaría es el "lacre"

Por cierto como anécdota decir que cuando lo vi "supe que tenia que ser mío si o si": la fecha de la venta es el día de mi cumpleaños

Una superjoyita para tener en la colección, disfrutar y guardar!!!

Ver el archivos adjunto 2317750Ver el archivos adjunto 2317751Ver el archivos adjunto 2317754Ver el archivos adjunto 2317755Ver el archivos adjunto 2317756Ver el archivos adjunto 2317757Ver el archivos adjunto 2317758Ver el archivos adjunto 2317759Ver el archivos adjunto 2317760







Ya os pondré fotos del reloj cuando lo recoja del SAT de Rolex
Magnifica compra.Ya nos contarás que tal después del servicio de revisión y pulido.
 
  • #22
No sé si debería llevar lacre. Que confirmen los que más saben, pero creo que no te deberías preocupar por eso para completar el set.
Por otro lado, enhorabuena por la compra. Siempre he sido algo reticente a comprar algo vintage, pero me parece acertadísima tu compra. Y si tiene valor sentimental por la fecha de compra, todavía más.
 
  • #23
He mirado y no lleva lacre, por el hecho de ser un distintivo de Cronómetro.
Como este reloj no era COSC, no lo llevaba.

Por cierto lo he dejado en la revision y adelanta 3,2 segundos días, después de 10 días en mi muñeca. Mejor que el Sub LV
 
  • #24
Todo un relojazo. Disfrútalo muchos años.
 
  • #25
He mirado y no lleva lacre, por el hecho de ser un distintivo de Cronómetro.
Como este reloj no era COSC, no lo llevaba.

Por cierto lo he dejado en la revision y adelanta 3,2 segundos días, después de 10 días en mi muñeca. Mejor que el Sub LV
La intriga me corroe.... adelanta 3,2 segundos dia o adelanta 3 o 2 segundos al dia o adelanta 3,2 segundos en 10 dias... esto es un sin vivir...
Relojazo, enhorabuena !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Japanblue
Atrás
Arriba Pie