• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que estuvo en Paris (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como sigais tentándome,me voy a Paris aunque sea en coche,.....esto no se hace hombre...que me conozco!

PD.-Extraordinarias fotos de una ciudad única
 
  • #27
Precioso reportaje, muchas gracias.
 
  • #28
que buenos recuerdos... en especial del Louvre que visité varios dias durante mi estancia alli
es increible.

Espero mas partes de tu reportaje con impaciencia... :-P
 
  • #29
Bonitas fotos y ameno reportaje, gracias por compartirlo.
 
  • #30
Muy chulas... aunque echo en falta alguna foto de viandas cautivadoras... o de Parisinas arrebatadoras... de ambas anda Paris lleno. No se si es el hambre que tengo, pero siento olor a Brasserie...
 
  • #31
Muy bonitas las fotos, menudo viaje, felicidades.
Salu2.
 
  • #32
Bonitas fotos, tanto en tu reportaje cómo en el de Josep me ha encantado encontrar fotos de mi rincón favorito de Paris, la Plaza de los Vosgos. Siempre que tengo la suerte de poder hacer una escapadita a Paris pasó un rato en ese lugar cuya belleza me reconforta de los "sufrimientos" del turismo. Además, tal vez tenga suerte, y en una de esas vea al comisario Maigret asomarse a la ventana de su casa. Gracias por este buen rato.
 
  • #33
Muchas gracias por el reportaje, es muy entretenido y las fotos son impresionantes 8o :drool: :clap:
Ah!, y que envidia de viaje.... :D

Un saludo!
 
  • #34
Precioso reportaje Goldoff... Paris es espectacular, y con ese tiempo soleado... todavía más!!
Gracias
 
  • #35
De todo ello se deduce : que soy un estúpido por no haber vuelto a la Ciudad de la Luz desde un lejano fin de año de 1991, del cual recuerdo no ver el sol en diez días y tener más frío que en Teruel; que ya tienes una edad y te cansaste mucho de tanto ajetreo y camino caminante... :yes:; que los rótulos de "prohibido fotografias" nadie los entiende en ningún museo ni espacio cultural o místico; que no te alojaste en el Ritz porque habrías puesto imágenes de su célebre bar...

Y que en épocas antiguas, los ricos eran extraordinariamente ricos, y los pobres lo mismo en inverso; y ahora, los ricos continuan siendo muy ricos, y los pobres se denominan clase media. Porque el resto ya simplemente son paupérrimos.;-)

Y, sobretodo, que lo disfrutasteis lindamente. Y eso es lo mejor.
 
  • #36
Excelentes fotos de una ciudad preciosa :worshippy::worshippy:

Hace exactamente un mes estaba en Paris, fui por solo 6 días y filme mucho pero casi ni sacamos fotos (no era el encargado de la camara fotografica). Sin dudas una de las ciudades mas lindas e impactantes del mundo, nosotros la recorrimos con dos nenes chicos (2 y 4 años) y nos quedaron muchisimas cosas por conocer pero por lo menos tenemos la excusa para poder volver ;-). Por suerte nuestra estadía coincidio con la fiesta de la toma de la bastilla (14 julio) y si bien no pudimos ver el desfile militar porque llovia muchisimo, pudimos tener la despedida de Paris con los fuegos artificiales en frente de la torre eiffel :yhoo::.

Faltan las fotos de eurodisney :whist::

Gracias nuevamente por el reportaje :ok::
 
  • #37
Excente reportaje de una ciudad maravillosa :ok::

Siempre es bueno ver otras cosas ...

Saludos,
 
  • #38
Me han encantado las fotos, qué recuerdos me traen... Por cierto ¿fuiste al museo de Rodin? Se me cayó la baba al ver la puerta del infierno...
Saludos.
 
  • #39
Espectaculares fotos! 8o Supongo que no las has hecho con esa cámara sujeta con una goma que he visto alguna vez :D Hay que visitar París con cierta frecuencia :yes:

Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #40
Gran reportaje, dan ganas de pillar el avión...slds.
 
  • #41
Gracias por vuestros amables comentarios. La verdad es que estas cosas, compartidas, saben mejor :yes:

Josep, finalmente no me subí a ninguna parte: ni a las torres (Eiffel ni Montparnasse), ni al arco del Tiunfo, ni a Notre Dame... es que me daban colitis (alergia a las colas :D) Todo lo más a la terraza de las Lafayette, pero no me acerqué a las Printemps tampoco... todo eso que me queda por ver, si es que alguna vez necesito una excusa para volver.

nosty, coincido contigo en lo de la atmósfera especial, aunque reconozco que la novedad puede influir poderosamente. En cuanto al agobio de las aglomeraciones, siempre hay un rincón donde encontrar esa intimidad tan necesaria cuando estás rodeado de tanto arte como fue el caso del M. d'Orsay o -por supuesto- el Louvre...

siracusiano, debo decir que ver la Victoria en directo y permanecer impasible me parecen términos antitéticos... Y no, no son All Star sino G-Star Raw ;-)

family man, creo que una semana es lo mínimo-mínimo que uno debe invertir ahí. Sobre todo porque el día central tiene que dedicarlo a no hacer absolutamente nada para poder descansar...

cybermendi, caí prendado de la Place des Vosgues, más aun cuando tienes acceso directo desde el encantador palacio Sully.

Roger Federer, afortunadamente para mí la época de Disney (euro o cualquier otra), queda ya lejos... pero lo cambié por otro: mira más abajo :whist::

PIPPO, por supuesto que viajar te abre el ángulo... :ok::

tarod0, finalmente me perdí el Rodin, aunque estaba en el programa... lo dicho: pa' la próxima. El único infierno que vi fue éste de abajo: el Passage d'Enfer (a saber por qué lo llamaron así ::Dbt::)

Montxo, tienes que repetir. Ni que sólo sea para ver que casi no hay prohibiciones de fotos en los grandes museos. Y que los menores de ¡veintiséis! años ciudadanos de la UE no pagan...

Manel, la cámara es esa que conoces, sí :pardon: Tanto me gusta, que compré otra por ebay hace unos meses :flirt:


Algunas fotos más:

Una vista desde las Lafayette

02.jpg



Desde dentro del Sacré Coeur

03.jpg



El Molin Rouge en Pigalle

04.jpg



Mi Eurodisney particular...

05.jpg



Y el Passage d'Enfer en Montparnasse, que me llamó la atención por lo rectilíneo

06.jpg



Saludos a todos
 
  • #42
Muy buen reportaje, Antón.

París sigue siendo una de mis asignaturas pendientes, cualquier año de estos:yes::yes:

Por cierto, la última foto que has puesto, ésta de abajo, me parece magnífica. A mi también me encantan las rectilíneas.... muy bien buscado "el punto de fuga";-)

06.jpg
 
  • #43
Bonito reportaje Antón, tú en París y yo en tu tierra.

Un saludo desde la Costa Brava.
 
  • #44
gracias por el apunte ;) buen gusto zapateril. ciao
 
  • #45
Increíble reportaje!!! :yes::clap:Todas las imágenes son preciosas. Es una ciudad fantástica en todos los sentidos.:drool:
 
  • #46
Preciosas fotos, lugares y relojes mm menuda envidia, gracias por poner tantas fotos, son una pasada.
 
  • #47
Gracias por compartir tu viaje.

Yo acabo de regresar y tengo varias fotos de la exposición de relojes, pronto las subiré.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie