• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro proyecto de Diver "casero" (Bucherer + ETA 2824-2)

  • Iniciador del hilo kochram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a esa caja le transplanté el Hamilton Khaki King
no hizo falta modificar nada, e incluso, le pude montar la tapa trasera con cristal de la caja original Hamilton

también le cambié las agujas, pero otro modelo, tipo espada
ahora acabo de pulir la caja y los eslabones centrales del brazalete a espejo :D;-)

atención !!!!!!!!!!! el inserto de bisel se pela con sólo mirarlo

:Fotos:
 
  • #27
Buenas noticias,

parece que la caja, brazalete, agujas e incluso dial se corresponden con el EPOS Sportive Diver.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Un reloj de categoría...

Ya os contaré cuando lleguen las distintas partes.

Un saludo,
koch
 
  • #28
sip
incluso puedes comprar esa esfera sin el nombre de la marca
 
  • #29
¡Ya tengo todos los ingredientes!. La caja tiene un aspecto magnífico. El siguiente paso, visita al relojero. Os mantendré informados.

Un saludo,
koch
 
  • #30
me encantan esos ''franken'' yo llevo ya varios y disfrutas de lo lindo
 
  • #32
Te ha quedado muy chulo......pero hay que poner mas fotitos....:whist:::whist::
 
  • #33
A ver si sale el sol y le hago alguna foto con más esmero.

Ha quedado muy chulo, no deja de ser muy parecido a un conocido diver, pero bueno, este es el mío y no hay otro igual. Al final me decidí por las agujas tipo "Tudor" y después de verlo terminado, estoy seguro de que he acertado. No me gusta mucho la lupa en el cristal, pero Alberto (Cronoworld) me recomendó de momento dejarlo como está y cuando le aparezcan los primeros arañazos, ya hablaremos de un zafiro a medida y sin lupa. El movimiento (ETA 2824-2) tenía una rueda estropeada y no cargaba correctamente, ya ha sido reparado y puesto a punto (+1s cada 48h).

Éste es uno que sin duda nunca venderé, no es nada del otro mundo, pero se a creado a partir de piezas elegidas por mí y en eso no puede competir con los demás relojes con los que comparte caja. Os recomiendo a todos que os animéis a crear vuestro propio reloj.

Me gustaría también dar las gracias públicamente a Alberto (Cronoworld) por sus consejos, su magnífico trabajo y profesionalidad. También a todos los que habéis seguido este hilo y me habéis dado vuestros consejos y ánimos con el proyecto.

Un saludo,
koch

Te ha quedado muy chulo......pero hay que poner mas fotitos....:whist:::whist::
 
  • #34
Muy bonito te ha quedado ... Que le has puesto también el fondo de los días en negro?

Un saludo.
 
  • #36
Yo al mio también le puse el fondo negro, me parece que le da un toque especial...
 
  • #37
Nunca digas "de este agua no beberé"...

:laughing1:

...Éste es uno que sin duda nunca venderé, no es nada del otro mundo, pero se a creado a partir de piezas elegidas por mí y en eso no puede competir con los demás relojes con los que comparte caja. Os recomiendo a todos que os animéis a crear vuestro propio reloj...
 
  • #38
cierto ..............
 
  • #39
Por cierto pudieras decir o comentar cual fue el precio de montaje de todas las piezas...sería de gran ayuda para los que nos estamos planteando la opción de tu ya vivida experiencia "autorelojera".
Muchas gracias
 
  • #40
c

Por cierto pudieras decir o comentar cual fue el precio de montaje de todas las piezas...sería de gran ayuda para los que nos estamos planteando la opción de tu ya vivida experiencia "autorelojera".
Muchas gracias

Claro que si, fueron 63€, incluyendo el montaje, la sustitucion de una rueda dentada, ajuste (+0,5 s/24h) y prueba de estanqueidad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie