• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro principito por aquí

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda pieza.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
  • #27
el azul más bonito ¡¡¡
 
  • #28
Una belleza!!!

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #29
Muy bonito, el azul es espectacular. Que lo disfrutes! Tengo el Laureus y los dos me parecen unos pilot muy acertados por parte de iwc.
b796710b63b2b28694e3a184d8212fe0.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #30
Tremendo reloj! 8o
 
  • #31
Felicidades por ese pedazo de reloj, es muy bonito.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #32
Es precioso, ese azul celeste le da un toque espectacular. Disfrutalo. Saludos
 
  • #33
Yo tambien decidi por este mismo en azul (aunque el mio es algo mas antiguo porque el indicador de la esfera izquierda no es rojo) y es que el tono que coge cuando le da el sol, es una maravilla.
Veo que ya te han puesto varias opciones por si quieres cambiarlo de correa. Yo pienso como tu, la que venia de serie esta muy muy bien y le da un toque muy elegante, pero esa que te proponen de Jacobo con las "chinchetas" le da un aire mas deportivo, en mi opinion. Es una pieza muy versatil. Disfrutala mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie