• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro parado más

  • Iniciador del hilo jovisb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo siento de verdad compañero, solo se me ocurre decir que esto pasara, espero que pronto, ya hemos vivido situaciones parecidas antes, aunque siempre son dificiles de capear
 
  • #27
Lo siento compañero, sólo decirte que ánimo y espero que más pronto que tarde vuelva a estar dando el callo ;-)
 
  • #28
Animo, yo en cuestion de unos meses, tambien me veo en esta situacion.
Saludos y suerte.
 
  • #29
animo compañero como dicen por tierras asturianas nunca llovio que no escampara no se sabe cuando nos puede tocar a los demas
 
  • #30
Lo siento mucho:(...mucho mucho animo y sobre todo suerte....:(
Saludos
 
  • #31
Lo siento,por aquí también las cosas van para peor.En mi caso,como dirijo una empresa,dependen de mis decisiones varias familias y a veces me cuesta dormir...en fin,te deseo lo mejor,y que pronto,mañana de ser posible,encuentres una nueva ocupación.

Saludos desde Argentina.
 
  • #32
Ánimo, espero que tu solución se solucione pronto y que esta crisis "pasajera" se pase lo antes posible.
 
  • #33
Lo siento mucho compañero.

Ánimo y suerte.

ICE
 
  • #34
Suerte y no te desanimes, sería un lujo dejar pasar alguna oportunidad
 
  • #35
Maldita crisis. Ojala se solucione pronto tu situación y vuelvas muy prontito a poner un post para decirnos que ya has encontrado algo nuevo.
un abrazo y suerte...
 
  • #36
Ánimo y suerte en tu nuevo trabajo ( que seguro encontrarás pronto).

Saludos.
 
  • #37
Animo y que tengas suerte para encontrar un nuevo trabajo.
 
  • #38
Änimo y que encuentres muy pronto un trabajo. :ok::
 
  • #39
Animo y no pierdas el tiempo en el paro,presenta curriculum por todos los sitios y de lo que sea,por lo menos que si puedes que te pille la crisis currando,ya que esto va para largo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie