• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro pan europ... Este en la coruña

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Samuel, lo estuve mirando yo en Calvo hace unas semanitas (en el del CC Marineda), ahora toca disfrutarlo con salud que ya tienes calmada la CRI para unas semanas:laughing1:.
 
  • #52
Samuel, lo estuve mirando yo en Calvo hace unas semanitas (en el del CC Marineda), ahora toca disfrutarlo con salud que ya tienes calmada la CRI para unas semanas:laughing1:.

Si...., pero sólo para unas semanas... :D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1: ;-):Cheers:
 
  • #53
Me queda grande, pero es precioso. Si hay cañas para verlo me apunto :Cheers:
 
  • #54
Es una preciosidad, cada vez que lo veo me gusta más. Ya veras......
 
  • #55
creo que es el Hamilton que más me gusta. Justamente Mutt3r tiene alguno...
 
  • #56
Lo compre en Calvo de Rua Nueva.
Por cierto, que la dependienta, una morenaza súper...amable (no seáis mal pensados).
Jajaja
 
  • #57
Enhorabuena por esa preciosidad,:ok::.Sigo pensando de que te conozco::Dbt::.Saludos paisano.

Muchas gracias.
Yo la verdad, que no caigo, pero bueno. Algún dia sin pensarlo nos daremos cuenta.
 
  • #58
Me queda grande, pero es precioso. Si hay cañas para verlo me apunto :Cheers:

Por mi parte sin problema.
Decid hora y lugar y yo os lo enseño (el reloj digo eh?)
jajajaja
 
  • #59
creo que es el Hamilton que más me gusta. Justamente Mutt3r tiene alguno...

Vendido creo.

El reloj ufff!!!!, una pasada de bonito. No se, igual si veo alguno, puede que caiga....:worshippy::worshippy:
 
  • #60
Como pierde ese reloj en fotos.... madre mia!!

Hoy lo he tenido en mis manos y es realmente HERMOSO!!! joder, ( con perdón) es la primera vez en mi vida que tengo CRI!!

¬¬

Salutes!
 
  • #61
Es de los hamilton que más me gustan. Tengo ganas de pasarme por alguna relojería que lo tengan para verlo al natural.
 
  • #62
Pago una cañas en la Estrella si me lo enseñas :o)

Felicidades por esa compra maestra.......saludiños
 
  • #63
Yo de ti no lo haría...

Salutes
 
  • #64
es precioso, pero para mi gusto demasiado grande. Felicidades es una pieza que va a ser buscada
 
  • #65
Pago una cañas en la Estrella si me lo enseñas :o)

Felicidades por esa compra maestra.......saludiños


Ok, no hay problema.
Dime día, hora y concretamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie