• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo desde Valencia. Con una duda sobre un Candino.

  • Iniciador del hilo macGowan
  • Fecha de inicio
M

macGowan

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, gracias por aceptarme en esto foro, el motivo de mi ingreso es que, aparte de compartir el gusto por los relojes, tengo una duda y necesito ayuda y es que, hace muuuuchos años, me regalaron un Candino Sport Line, cuarzo, del que adjunto foto, y que en estos momentos está roto. Mi duda es saber si vale la pena llevarlo a un buen relojero o, para lo que he visto que vale por internet el reloj -170 € aproximadamente-, no vale la pena el gasto. Antes debo aclarar que no sé cuanto me va a costar el relojero y que el valor sentimental del reloj es de algo, tirando a poco. Gracias por la paciencia de leer esto y si alguien me da una opinión, o me dice que me costará el relojero, se lo agradeceré.
 

Archivos adjuntos

  • candino-sport-lines-c7509-c7509-3_320x320.jpg
    candino-sport-lines-c7509-c7509-3_320x320.jpg
    11,2 KB · Visitas: 14
Última edición:
Bienvenido al foro. Un relojero te va a cobrar de 35 a 45 euros, aproximadamente, por mi experiencia. Lo demás ya depende de ti y del cariño que le tengas, que ya dices que es más bien poco. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: macGowan
Buenas noches, gracias por aceptarme en esto foro, el motivo de mi ingreso es que, aparte de compartir el gusto por los relojes, tengo una duda y necesito ayuda y es que, hace muuuuchos años, me regalaron un Candino Sport Line, cuarzo, del que adjunto foto, y que en estos momentos está roto. Mi duda es saber si vale la pena llevarlo a un buen relojero o, para lo que he visto que vale por internet el reloj -170 € aproximadamente-, no vale la pena el gasto. Antes debo aclarar que no sé cuanto me va a costar el relojero y que el valor sentimental del reloj es de algo, tirando a poco. Gracias por la paciencia de leer esto y si alguien me da una opinión, o me dice que me costará el relojero, se lo agradeceré.
Bienvenido, si tampoco es por valor sentimental...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y macGowan
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie