• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Marina Militare del señor Gong

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los MM (como los Panerai evidentemente) son relojes de caja grande, con aire robusto, así tienen que verse (lógicamente no me compraría un 47mm con mi muñeca de 17cm, pero si el de 44mm que es la medida "original").
Un reloj de 44mm es bastante contundente en cualquier muñeca, lo que pasa es que la moda (afortunadamente para pataelefantes como yo) ha hecho incrementar los tamaños de casi todos los relojes. Los que mas se resisten a aumentar son los "dress".
 
  • #27
Un reloj de 44mm es bastante contundente en cualquier muñeca, lo que pasa es que la moda (afortunadamente para pataelefantes como yo) ha hecho incrementar los tamaños de casi todos los relojes. Los que mas se resisten a aumentar son los "dress".

Totalmente cierto. La moda de relojes grandes se ha ido de madre, especialmente con relojes de marcas de moda. No obstante, los Panerai, siempre han sido grandes y contundentes, de ahí mi comentario. Yo en mis relojes de vestir, la medida perfecta para mi muñeca, 40-41mm, para informal pues ya me atrevo algo más, con excepción de los G-Shock.
 
  • #28
Totalmente cierto. La moda de relojes grandes se ha ido de madre, especialmente con relojes de marcas de moda. No obstante, los Panerai, siempre han sido grandes y contundentes, de ahí mi comentario. Yo en mis relojes de vestir, la medida perfecta para mi muñeca, 40-41mm, para informal pues ya me atrevo algo más, con excepción de los G-Shock.
Lo difícil de conseguir son modelos como éstos, que con "poco" tamaño llenan la muñeca y el ojo que mira. Otro ejemplo pueden ser los Rolex de 40mm, son relojes que "visten" mucho siendo pequeños.
 
  • #29
Lo difícil de conseguir son modelos como éstos, que con "poco" tamaño llenan la muñeca y el ojo que mira. Otro ejemplo pueden ser los Rolex de 40mm, son relojes que "visten" mucho siendo pequeños.

Cierto. El diseño hace mucho en este sentido, como se perciben...
 
  • #33
En camino tengo un Parnis de 44...:clap:. Habrá que ir buscando correa...
 
  • #34
Yo tengo dos MM. EL primero es de acero en negro y con movimiento MItoya. Cristal de zafiro y trasera vista. Es contundente. Es de 44 mm y sí: pesa. EL otro que tengo es de titanio, movimiento Unitas. El resto tiene las mismas características y es muuucho más ligero.
 
  • #36
Ya he recibido el mío hace un par de semanas. Con una correa de cuero marrón de buena calidad ha quedado fenomenal!
En cuanto pueda subo fotos...
 
  • #37
los marina militare son una pasada, emho un imprescindible en cada caja, ya sea este tipo de reloj marca MM, parnis , o su version cara jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie