• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más en la familia

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso si que es una gran alegria, sea liquida o solida :D. Mis mas sinceras felicitaciones y enhorabuena por tan bonita criatura, ¡que cosa mas linda!.

Saludos.
 
  • #27
Muchas gracias a todos.

Muchísimas felicidades, Manolo. Me alegro un montón que todo haya ido bien.

Ya estás comprando más cuadernos para el diario de este nuevo peque.

Un fuerte abrazo.

Pues...lo he pensado, pero creo que me va a ser más práctico usar el mismo diario para los 2 críos. Hasta he pensado usar color de tinta diferente para uno y para el otro. No sé...

Enhorabuena Manolo. Un motivo de alegría en los tiempos que corren, y una disculpa para una pluma conmemorativa del acontecimiento.

Pues mira Luis, con esta segunda paternidad me ha entrado un sentimiento de responsabilidad enorme, tal como está la economía, y los gastos que vienen ahora, que no me planteo comprar ninguna pluma conmemorativa. Al menos de momento. Madre lo que gastan estos enanos en pañales...Pero vamos, que por plumas no será.
 
  • #28
¡ Visto así ¡; -con esos ojitos- yo diría que trae una Lamy escondida.

Mi más sincera enhorabuena a toda la familia por ese vástago tan hermoso, y ¡cómo se le ve de feliz¡,

:) :) :) Un fuerte abrazo.
 
  • #29
Y, que pen ha traido debajo del brazo? .:D.. O era pan, ... ::Dbt::

Muchas felicidades y enhorabuena !!!
 
  • #30
Enhorabuena!
Que razón tienes con lo del padre, que nadie pregunta por el padre con lo mal que lo pasa el pobre padre. :D
 
  • #31
Muchas felicidades Manolo, debe de ser una experiencia única el ser padre, el mayor logro de un hombre...

Un abrazo.
 
  • #32
Muchas felicidades Manolo. Qué preciosidad! :ok::
 
  • #33
Mi mas enhorabuena, Manolo disfruta cada segundo del dia que puedas con tu hijo
es lo mas importante que hay en la vida

Felicidades a la madre
 
  • #34
Mis más sincera enhorabuena, Manolo. Felicidades a toda la familia!!

Eso si, a parte de incrementar la "prima de riesgo" de la integridad de tus estilográficas, esos bichitos que se meten en casa lo que más hacen es robarte el tiempo para cualquier otra cosa, sobretodo el que dedicabas a tu afición. Y te lo dice un padre de familia numerosa, que ya ves siempre a qué horas "me dejan " conectarme por aquí y estar un rato tranquilo.

Bueno, pero la verdad, es que son una auténtica gozada. Que seáis muy muy felices.

Un abrazo


Rubèn
 
  • #35
Hola,

Pues eso, que ya tengo a mi segundo hijo en casita :yhoo::. Otro para que me despunte las estilográficas y me vuelque los botes de tinta ;-).

El bebé, la madre, y el padre (que nadie pregunta nunca por el padre ::cry::) estamos bien.

Ya verias como preguntarian por el padre si lo hubieras parido tu... ;)

FELICIDADES por ese bollito que ha venido al mundo.

Un abrazo.
 
  • #36
Gracias por compartirlo y enhorabuena. Se ve precioso.
 
  • #37
Enhorabuena Manolo, a partir de ahora ya sabes, hay que ser buen padre, y conseguir todas las plumas por duplicado, no se vayan a celar :laughing1:- Un fuerte abrazo, y que los disfrutes por mucho tiempo :Cheers: :friends:.
 
  • #38
¡Felicidades Manolo!, no te preocupes que tu mujer ya hizo lo que le correspondía y a ti te dejaron de notario, para que levantes acta y lo dejes todo por escrito, ... creo que ya sabían de que iban tus aficiones. Usa tinta indeleble, eso si.
Salu2.
 
  • #39
Felicidades, es lo mejor que te puede pasar en la vida. Disfrutalo!
 
  • #40
MI más sincera enhorabuena para ti y tu familia por esa preciosa criatura Manolo.
 
  • #41
Felicidades, Manolo
 
  • #42
Enhorabuena, Manolo. Otra alegría para la casa.
 
  • #43
Enhorabuena Manolo por la felicidad que te acompaña...
 
  • #44
Muchas felicidades!
Es lo más lindo del mundo, a no dormir mas... Y escribir mucho.
 
  • #45
Felicidades,una nueva vida es siempre como un milagro.Enhorabuena.
 
  • #46
Manolo, gracias por compartir esta ilusión que tienes con nosotros. ¡Felicidades! :ok::
 
  • #47
Bueno, aprovecho una "tregua" para daros de nuevo las gracias a todos.
 
  • #48
Algo tarde, pero ¡muchas felicidades! Dentro de muy poco, menos de lo que te imaginas viéndole ahora, empezarás a enseñarle caligrafía...
 
  • #49
Lamento la demora, el hilo me cogio de vacaciones y a la vuelta me he despistado (con esto del nuevo formato) y no lo habia visto, mi mas sincera enhorabuena Manolo, que lo crieis con salud, que duerma bien y que coma mejor, con eso ya teneis mas de media batalla ganada.
Gracias por la foto.:)
 
  • #50
! Laetare ¡
Puer natus est novis.

Gratulor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie