• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro lamentable cierre, Boutique MontBlanc Tenerife

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo paradójico, al menos en el caso de Montblanc, es que la firma lleva una política de varios años reduciendo el número de concesionarios oficiales. Ha eliminado a los comercios menos "glamurosos" y esto ha llevado a que en algunos sitios, como Cádiz, sólo queden dos establecimientos. Y lo malo es que uno de ellos es ECI, con los problemas que muchos habéis comentado.

Hola Javitoy, no entiendo la política de reducir concesionarios en un lugar donde solo hay uno::Dbt::::Dbt::, lo malo de las opciones que quedan aquí, o es el ECI o tiendas de hindúes :flirt:
 
  • #27
Pues yo tampoco lo entiendo, habrá que preguntar a MB. En Cádiz queda Joyería Gordillo y ECI. Uno, como su propio nombre indica, es una Joyería, de renombre en la ciudad y supongo que de calidad. Pero para que te hagas una idea, tuve que esperar varios días después de interesarme por una Boheme con plumín retráctil, hasta que el personal de la Joyería, que en un principio negaba que tal pluma existiera, me diera la razón. Quedamos en que me dirían el precio, por si me interesaba y... hasta hoy. De esto hace cuatro años.

En fin, bendita internet. :yes:
 
  • #28
Hola Javitoy, no entiendo la política de reducir concesionarios en un lugar donde solo hay uno::Dbt::::Dbt::, lo malo de las opciones que quedan aquí, o es el ECI o tiendas de hindúes :flirt:

En Pagoda (CC 3 de mayo) también tienen Montblanc. Desgraciadamente tampoco entienden de plumas, pero al menos hacen descuentos :whist::

Pero me uno a las condolencias... También he estado un par de veces en la boutique, y me impresionaron por su profesionalidad.
 
  • #29
Nuestra afición no deja de ser algo muy minoritario y si no hay suficiente clientela es imposible mantener un negocio. Muy poca gente escribe con pluma ya. Lo que para nosotros es un placer, para otros no deja de ser una sofisticación innecesaria. Si a ello unimos los efectos de la globalización, pues apaga y vámonos. El único comercio que prospera es la nueva versión de los antiguos ultramarinos. Tiendas regentadas por inmigrantes y que basan su éxito en estar 16 horas abiertas. La cara oscura de la globalización. No nos queda más remedio que adaptarnos.

Saludos.
....y lo que queda todavia por ver. Tenemos a ASIA que nos van a engullir a toditos. Malos tiempos para la lirica....
 
  • #30
Pues ya es contradictorio que hace un mes MB ha abierto una boutique en el centro de Santander ....
 
  • #31
Pues ya es contradictorio que hace un mes MB ha abierto una boutique en el centro de Santander ....

La de Santander es una especie de "apaño". MB rondaba hace tiempo a la librería Estvdio. El local y el personal son de la librería.
 
  • #32
¿y veis clientes dentro alguna vez?
 
  • #33
La de Santander es una especie de "apaño". MB rondaba hace tiempo a la librería Estvdio. El local y el personal son de la librería.

Es cierto que el local esta tomado de la libreria Estvdio que ha ampliado la seccion y exposicion de estilograficas. No es realmente una boutique convencional de MB, pero la inversion está ahi desde luego... ya veremos como resulta.

PS: por cierto, hay alguien mas de Santander/Cantabria en el foro?
 
  • #34
Evidentemente yo
 
  • #35
¿y veis clientes dentro alguna vez?

Poco antes de navidades entré a por unos cartuchos, por probar la midnight. Estaban atendiendo a un hombre; por su acento casi seguro que mejicano, que dejó una buena cantidad, como dos mil lereles. Salía con tantas bolsas como una japonesa de una tienda de marca. Aún la mayoría de la gente que quiere hacer un regalo de escritura, va directa a MB. Paso practicamente todos los días por delante y rara vez veo a alguien, eso sí cuando entras..., menos champagne..., mesa para probar con butacas y sin prisas...
Ya les he dicho que el papel de MB que tienen..., es peor que el de fotocopiadora.
 
Última edición:
  • #36
...Ya les he dicho que el papel de MB que tienen..., es peor que el de fotocopiadora.

Eso es porque escribiste en el con pluma, con boligrafo o roller debe de ir de maravilla :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí se aprecia bien feathering al que me refiero ::bxd::
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Foto del reverso para ver el calado del papel
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Eso es porque escribiste en el con pluma, con boligrafo o roller debe de ir de maravilla :D









Aquí se aprecia bien feathering al que me refiero ::bxd::



lostimage.jpg



Foto del reverso para ver el calado del papel
lostimage.jpg

Madre del amor hermoso ... casi mejor que usen Moleskine y tiren ese papel al fuego eterno.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
En Pagoda (CC 3 de mayo) también tienen Montblanc. Desgraciadamente tampoco entienden de plumas, pero al menos hacen descuentos :whist::

Pero me uno a las condolencias... También he estado un par de veces en la boutique, y me impresionaron por su profesionalidad.

Hola Relojero Novatillo, si es la tienda que creo, es la que está en CC 3 de Mayo que hay un guarda de seguridad en la entrada de la tienda, su puesto de vigilancia coincide con una Montblanc Mahatma Gandhi que está en el escaparate, y que nunca he podido observar con tranquilidad por estar este guarda haciendo lo mismo conmigo, observándome.:flirt:

 
  • #39
Eso es porque escribiste en el con pluma, con boligrafo o roller debe de ir de maravilla :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí se aprecia bien feathering al que me refiero ::bxd::
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Foto del reverso para ver el calado del papel



No estará MB introduciéndose en el mundo del papel higiénico. ::Dbt::::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
Hola Relojero Novatillo, si es la tienda que creo, es la que está en CC 3 de Mayo que hay un guarda de seguridad en la entrada de la tienda, su puesto de vigilancia coincide con una Montblanc Mahatma Gandhi que está en el escaparate, y que nunca he podido observar con tranquilidad por estar este guarda haciendo lo mismo conmigo, observándome.:flirt:

Coño compañero, pues le dices que se aparte :D

Bromas aparte, es mi relojería habitual, y aunque no están muy versados en las artes estilográficas ni horoglísticas, son la mar de amables y hacen buenos precios :flirt:
 
  • #41
Aquí se aprecia bien feathering al que me refiero ::bxd::

lostimage.jpg



Foto del reverso para ver el calado del papel
lostimage.jpg
Para escribir así, más vale hacerlo sobre papel de cocina (o del wc).
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
Coño compañero, pues le dices que se aparte :D

Bromas aparte, es mi relojería habitual, y aunque no están muy versados en las artes estilográficas ni horoglísticas, son la mar de amables y hacen buenos precios :flirt:

:laughing1::laughing1::laughing1: Gracias Relojero Novatillo, desde que pueda seguiré tu amable consejo y entraré a ver la tienda y si hay algo que interese, Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie