• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro homenaje a PANERAI con MOLNIJA 3602

  • Iniciador del hilo EnderF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre es un placer aprender así....
 
  • #27
Bonita màquina te ha quedado, y la relaciòn precio calidad entretenimiento es cojonuda.
 
Última edición:
  • #28
Lo prometido es deuda, aquí están las fotos con correa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #29
Te a quedado espectacular. Gran trabajo.
Que lo disfrutes mcho tiempo
 
  • #30
Enhorabuena, excelente tuto, has demostrado que con paciencia y ciertos conocimientos se puede realizar un excelente trabajo, y sobre todo, perder el miedo a montar y desmontar un reloj, repito, enhorabuena !!
 
  • #31
te ha quedado ohonúo
haz el favor de pasearlo con mussssho orgullo
felicitaciones:worshippy:
 
  • #32
menudo máquina!! felicidades
 
  • #33
Llegue a este hilo por una alusión en otro que esta en activo y no puedo evitar reflotarlo porque el compañero sigue mereciendo felicitaciones por su trabajo y por lo detallado y bien explicado de su proceso, pero lo más increíble es el resultado conseguido que hace que me salga de dentro felicitarle ....lo siento pero no lo puedo evitar!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #34
Pues yo te sigo compi… que voy por lo mismo que tu pero con los ojos cerrados::bxd::
 
  • #35
8o Y yo sigo aprendiendo…gracias EnderF
 
  • #36
Yo recién caigo que es un hilo antiguo::bash:::laughing1::laughing1:
Gracias al compañero que lo reflecto y a Joler por su consejo que me lo estoy pensando lo de romperme la cabeza siendo como soy un neófito en relojería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie