• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro hilo del Submariner 41

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
Apunto de abandonar este año tan raro en plena pandemia y cada vez con menos libertad de movimientos, estamos en la era del miedo (es un tema que da para mucho aunque este no es el sitio para debatir). Siempre he sido un fiel cliente de la marca de la corona, he tenido muchos Rolex y es mi marca preferida. Mi concesionario de referencia durante los últimos años cambió el encargado y mi última visita fue muy decepcionante. Tanto que pensé en dejar de comprar esta marca. Hasta que me crucé con el que ahora es mi amigo, un revendedor de Rolex y relojes de lujo de Palau. Por respeto a los patrocinadores de este foro no daré más pistas. Este me compró un Patek que no me ponía y me pagó un precio muy acorde al mercado. De este trato salió un Rolex Submariner 41 con todos los plásticos y dinero a mi favor.
Tras haber comprado recientemente un Air-King en otro concesionario, me llamaron el pasado jueves para recoger un Submariner Date que tenía reservado junto con otro modelo (LV)que llega supuestamente en Enero. Recojo el Submariner y al tenerlo decido que no me lo quedo al ser demasiado igual al Submariner sin fecha. Llamo a mi nuevo amigo llegamos a un acuerdo y aquí está el resultado...
4022AA63-457C-4376-9C86-02D0736671B0.jpg
A4744277-8BA5-4B14-BA79-50163BCCF3EF.jpg
972BDACE-4994-43A7-9E72-1A22944E9D8D.jpg
D3B5BEC7-8201-40C1-B913-B800EEEDBE12.jpg
C96BEF9B-66F6-4B80-85ED-49B0477B47D3.jpg
Solo decir, que el que la sigue la consigue y que comprar a un compraventa serio es una excelente opción aunque se pague algo de sobreprecio y más cuando hay otro reloj a cambio. A mi la jugada me a salido genial, tengo los dos modelos de Submariner que mas me gustan y además he ganado un amigo y un cliente porque le he vendido un coche. :yes:
Felices fiestas y que 2021 sea mejor que este año que dejamos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pablo9934 y quetemetor
Primero enhorabuena por esas joyas!!

por mi parte creo que cada uno puede comprar sus piezas como quiera y crea conveniente, faltaría mas!

Comprar como has hecho es una buena opción, y si además sale a cuenta mucho mejor! y si además ha sido un "quid pro quo" entre vendedores y amigos (el te compra un coche y tu al el uno o mas relojes) pues no hay nada mas que decir!!


saludos!
 
Primero enhorabuena por esas joyas!!

por mi parte creo que cada uno puede comprar sus piezas como quiera y crea conveniente, faltaría mas!

Comprar como has hecho es una buena opción, y si además sale a cuenta mucho mejor! y si además ha sido un "quid pro quo" entre vendedores y amigos (el te compra un coche y tu al el uno o mas relojes) pues no hay nada mas que decir!!


saludos!

Muchas gracias.
 
Apunto de abandonar este año tan raro en plena pandemia y cada vez con menos libertad de movimientos, estamos en la era del miedo (es un tema que da para mucho aunque este no es el sitio para debatir). Siempre he sido un fiel cliente de la marca de la corona, he tenido muchos Rolex y es mi marca preferida. Mi concesionario de referencia durante los últimos años cambió el encargado y mi última visita fue muy decepcionante. Tanto que pensé en dejar de comprar esta marca. Hasta que me crucé con el que ahora es mi amigo, un revendedor de Rolex y relojes de lujo de Palau. Por respeto a los patrocinadores de este foro no daré más pistas. Este me compró un Patek que no me ponía y me pagó un precio muy acorde al mercado. De este trato salió un Rolex Submariner 41 con todos los plásticos y dinero a mi favor.
Tras haber comprado recientemente un Air-King en otro concesionario, me llamaron el pasado jueves para recoger un Submariner Date que tenía reservado junto con otro modelo (LV)que llega supuestamente en Enero. Recojo el Submariner y al tenerlo decido que no me lo quedo al ser demasiado igual al Submariner sin fecha. Llamo a mi nuevo amigo llegamos a un acuerdo y aquí está el resultado...
Ver el archivos adjunto 899953
Ver el archivos adjunto 899954
Ver el archivos adjunto 899955
Ver el archivos adjunto 899957
Ver el archivos adjunto 899959
Solo decir, que el que la sigue la consigue y que comprar a un compraventa serio es una excelente opción aunque se pague algo de sobreprecio y más cuando hay otro reloj a cambio. A mi la jugada me a salido genial, tengo los dos modelos de Submariner que mas me gustan y además he ganado un amigo y un cliente porque le he vendido un coche. :yes:
Felices fiestas y que 2021 sea mejor que este año que dejamos.
Pues me parece una excelente opción, sin problemas, rápido, seguro y sin ser sometido al tribunal de la santa inquisición forera ,por vender un reloj simplemente ,al precio que marca el mercado!
pd. El mixto cada día me gusta más y más!
 
Excelente opción, compañero.

Ahora toca disfrutar de esas dos maravillas del mundo de la relojería.

La verdad es que no sabría decirte con cuál de los dos se me caen más babas!!!

Mi más sincera enhorabuena!
 
Muchas felicidades por las dos piezas que has conseguido. Como a ti, son los Submariner que más me gustan del catálogo actual. Aunque recientemente me he probado el LV y me ha dejado un buen sabor de boca.

Ahora lo que toca es disfrutarlos con salud!
 
Muchas felicidades compañero, dos relojes preciosos. El mixto me parece espectacular... Y tienes dos relojes bien distintos!
Me ha gustado mucho la apreciación de la experiencia de compra. Comparto la idea de que es algo que va ligado a un reloj y muchas veces, lo pongo por delante del precio.

Así que enhorabuena y por favor, deleitanos regularmente con esas maravillas.

Un saludo!
 
Bien hecho, ahora tienes 2 similares pero distintos, buena negociación, felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me parece una excelente opción, sin problemas, rápido, seguro y sin ser sometido al tribunal de la santa inquisición forera ,por vender un reloj simplemente ,al precio que marca el mercado!
pd. El mixto cada día me gusta más y más!

Gracias, la verdad es que el mixto es un reloj que me llamaba la atención pero nunca me decidía porque me parecía muy llamativo. Ahora que lo tengo me encanta y no veo el momento de quitármelo.
 
  • #10
Yo lo que quiero es babear un poco con la colección entera... ;-)

Hasta ahora nos la has enseñado por fasciculos y ver la obra entera debe ser un espectáculo... :clap:


Saludos!
 
  • #11
Muchas gracias a todos, la verdad es que un Submariner es un acierto seguro.
El nuevo LV o "Starbucks" me parece uno de los mejores Rolex actuales. Intentaré que entre en 2021.
 
  • #12
Preciosos, yo también creo que has hecho buena elección. A mi los mixtos siempre me habían parecido como a ti “muy llamativos” pero últimamente los veo con otros ojos... será cosa de la edad
Enhorabuena y sigue compartiendo tu colección porque da gusto verla
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena y muy bien hecho, un Sub y un Sub Date ambos negros también me hubiesen parecido redundantes. Al optar por el Farruquito, tiene sentido quedarse con el Sub sin fecha. El Sub azul mixto es espectacular para mi gusto. TTBluesy_126613lb.jpg
 
  • #14
Gracias, la verdad es que el mixto es un reloj que me llamaba la atención pero nunca me decidía porque me parecía muy llamativo. Ahora que lo tengo me encanta y no veo el momento de quitármelo.

Me pasó lo mismo. Compré el azul con ciertas reservas y te puedo decir que ahora es mi favorito. También estoy esperando un Sub sin fecha como el tuyo.
 
  • #15
Me pasó lo mismo. Compré el azul con ciertas reservas y te puedo decir que ahora es mi favorito. También estoy esperando un Sub sin fecha como el tuyo.

Sinceramente, si tubiera que quedarme solamente con uno, mi elegido sería el mixto. :ok::
 
  • #16
Qué tal en el día a día? Personalmente me encanta el mixto, de siempre, pero nunca me he lanzado porque valoro mucho la discreción del acero sin fecha. Pero siempre me tienta.

Un saludo!
 
  • #17
Buena operación, buen resultado, y cerraste una venta de tus autos, Genail.
Bonita doble corona ...
posdata: si se te da bien vender coches , véndeme el mío por fa y hacemos un trato, por MP.
Tengo puesto el anuncio del coche , en el foro ... :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #18
Que decirte compañero que no sepas ya ..
Menuda pareja te has agenciado !!
El mixto en vivo es una pasada y el sub no date también brutal .
A mi parecer buena operación , los dos os lleváis lo que queríais y encima haces una amistad !
Que más puedes pedir... ;-)
Mi más sincera enhorabuena compañero !
Un saludo !
 
  • #19
Qué tal en el día a día? Personalmente me encanta el mixto, de siempre, pero nunca me he lanzado porque valoro mucho la discreción del acero sin fecha. Pero siempre me tienta.

Un saludo!

Es verdad que el mixto no es tan discreto como el acero, pero yo creo que también depende de cómo lo lleves. Me explico... no me lo pondría para ir a repartir comida a la Cruz Roja, pero en mi trabajo o en determinados momentos no desentona nada en mi opinión. El tamaño no es excesivo y creo que el conjunto es bastante elegante, sin ser estridente. Además, como roto mucho los relojes, lo uso esporádicamente por lo que cansa menos.
 
Última edición:
  • #20
Es verdad que el mixto no es tan discreto como el acero, pero yo creo que también depende de cómo lo lleves. Me explico... no me lo pondría para ir a repartir comida a la Cruz Roja, pero en mi trabajo o en determinados momentos no desentona nada en mi opinión. El tamaño no es excesivo y creo que el conjunto es bastante elegante, sin ser estridente. Además, como roto mucho los relojes, lo uso esporádicamente por lo que cansa menos.
Muchas gracias Jose.

Mi duda viene porque la mayoría de los días controlo y decido donde estoy, pero a veces surgen imprevistos y estos te llevan donde surgen... Y no controlas ese ambiente.

Aunque luego pienso que veo muchísimos relojes de moda dorados, brillantes y demás, mucho más llamativos, y no pasa nada... Será sugestión propia del conocimiento, pero siempre me frena. Rootbeer y sub mixto siempre me llaman mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15
  • #21
Muchas gracias Jose.

Mi duda viene porque la mayoría de los días controlo y decido donde estoy, pero a veces surgen imprevistos y estos te llevan donde surgen... Y no controlas ese ambiente.

Aunque luego pienso que veo muchísimos relojes de moda dorados, brillantes y demás, mucho más llamativos, y no pasa nada... Será sugestión propia del conocimiento, pero siempre me frena. Rootbeer y sub mixto siempre me llaman mucho.

Piensa también que nosotros, la mayoría de los que andamos por aquí... Se nos va la vista a cualquier mínimo resplandor que surja de cualquier muñeca que esté a menos de 10 m a la redonda para sondear las piezas que nos rodean, dando por hecho que al resto de mortales les pasa lo mismo... Y no es así.
Yo creo que un mixto, en este caso el SUB azul, como el de los compañeros, si puede llamar ligeramente más la atención por el contraste del color del bisel y esfera que un rootbeer, que sus colores son más oscuros y apagados, pero en general hoy en día viendo la cantidad de modelos dorados de otras marcas creo que se pueden disfrutar sin problema en el día a día.

Saludos
 
Última edición:
  • #22
Piensa también que nosotros, la mayoría de los que andamos por aquí... Se nos va la vista a cualquier mínimo resplandor que surja de cualquier muñeca que esté a menos de 10 m a la redonda para sondear las piezas que nos rodean, dando por hecho que al resto de mortales les pasa lo mismo... Y no es así.
Yo creo que un mixto, en este caso el SUB azul, como el de los compañeros, si puede llamar ligeramente más la atención por el contraste del color del bisel y esfera que un rootbeer, que sus colores son más oscuros y apagados, pero en general hoy en día viendo la cantidad de modelos dorados de otras marcas creo que se pueden disfrutar sin problema en el día a día.

Saludos
Tienes toda la razón.

El sub sería en negro mi elección, saliéndome un poco de la norma del azul , que me parece precioso también.

Pero para mixtos, el rootbeer sería el elegido.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #23
Piensa también que nosotros, la mayoría de los que andamos por aquí... Se nos va la vista a cualquier mínimo resplandor que surja de cualquier muñeca que esté a menos de 10 m a la redonda para sondear las piezas que nos rodean, dando por hecho que al resto de mortales les pasa lo mismo... Y no es así.
Yo creo que un mixto, en este caso el SUB azul, como el de los compañeros, si puede llamar ligeramente más la atención por el contraste del color del bisel y esfera que un rootbeer, que sus colores son más oscuros y apagados, pero en general hoy en día viendo la cantidad de modelos dorados de otras marcas creo que se pueden disfrutar sin problema en el día a día.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo , yo los veo al mínimo resplandor , es una cosa de locos .. jaja que locura , estás fijándote cada dos por tres !
Un saludo !
Feliz navidad a todos /as !
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #24
Yo como fiel defensor de los mixtos ya sabéis para donde tiro...me parece que están un nivel por encima de los de acero, tanto por calidad-precio, materiales, posiblidad de conseguirlos etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #25
Buena pareja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Atrás
Arriba Pie