• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro "fichaje femenino" que se viene para casa señores ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!!!

El nombre que elijas será el correcto. Me hace gracia, porque te sigo co ncierta frecuencia y sé que eres psicólogo de profesión. Bien, en el colegio, en 3*BUP cursé , como todos filosofía. Recuerdo dos hechos: tuvimos una introducción a la Psicología; y leímos el fabuloso libro "El mundo de Sofía". Fue ahí donde aprendí el significado del nombre, esto es, "Sabiduría". Por lo tanto, me parece estupenda elección. ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Muchas felicidades y que todo sigue perfecto hasta abril!!!
 
  • #28
Muchas felicidades y que todo vaya muy bien.
 
  • #29
Enhorabuena!!!

El nombre que elijas será el correcto. Me hace gracia, porque te sigo co ncierta frecuencia y sé que eres psicólogo de profesión. Bien, en el colegio, en 3*BUP cursé , como todos filosofía. Recuerdo dos hechos: tuvimos una introducción a la Psicología; y leímos el fabuloso libro "El mundo de Sofía". Fue ahí donde aprendí el significado del nombre, esto es, "Sabiduría". Por lo tanto, me parece estupenda elección. ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues esperando que aceptes mi petición de amistad me tienes, aparte de a tu entera disposición para lo que gustes mandar ... :ok::
Precioso texto, y preciosa reflexión ... muchas gracias compañero y placer es mío !!! :clap:
 
  • #30
Muchas felicidades y que todo sigue perfecto hasta abril!!!

Gracias estimado CanPam ... !!! Cuidame la pieza esa porfis que como salga algo ... je,je ... ::evil::
Un abrazote !!! :Cheers:
 
  • #31
Felicitaciones!! Enhorabuena, y el nombre, a ver a ver.... Ayelen, Agostina, Alethia, Alfonsina se ve que me gustan con A no?
Entre Claudia, o Victoria o Sofia...pues para mi Sofia sin dudas, la sabiduría.

La llames como la llames que sea todo bueno y que te de mucha felicidad a vos y tu familia.

Saludos y pequeño brindis compañero :Cheers:
 
  • #32
¡Muchas felicidades!
Recuerda... con cuatro mujeres en casa tu propio cuarto de baño es in-ne-go-cia-ble . :D

En cuanto a los nombres, te dejo dos que han puesto amigos míos recientemente a sus niñas, y me han gustado : Valeria y Candela.

Reitero mis felicitaciones.
 
  • #33
Qué cosas más lindas me dicen los compis del foro ... muchas gracias majos ... los reporto ahora mismo todos a la Administración de Cuentas ... je,je ... :clap:
Muy bueno lo del WC ...ja,ja,ja ... :laughing1:
 
  • #34
Enhorabuena, compañero!! Te falta un machote [emoji123][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Felicidades pdicoac.

Dont grow! its a trap!
 
  • #36
Enhorabuena compañero !!! Por nombres, voto María, Lucía y Martina.
 
  • #37
!Muchisimas felicidades! Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
No hay nada mejor en este mundo.
Yo tengo dos hijos y una hija, Marta. Y se me cae la baba con mi hija, no se como debe ser tener tres. Debe ser lo máximo.
Ya sabes? Después a por el niño!!!!
Muchísimas felicidades.
Un abrazo a los dos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
enhorabuena compañero
 
  • #39
Felicidades!!!
Solo te puedo decir que tengo 3 hijas, y estoy más que encantado .
 
  • #40
Que tal Sebastiana o Bernarda?? :)

Es bromaaaa, no me gustan demasiado esos nombres, me quedo con el de Natalia o Martina como comentabais


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
psicoac, felicidades a tu esposa y a ti y por supuesto a las hermanas. Tengo una hija ahora con 26 años a la que en su día le pusimos Irina. Nombre originario griego y que en español es Irene. Significado Diosa de la Paz.
lostlink.jpg
 
  • #42
Eso si que es una buena noticia,salud y sobre todo paz para disfrutarla,saludos
 
  • #43
Mi más sincera enhorabuena. Un fuerte abrazo, porque lo merece. Te lo escribo con conocimiento de causa.
 
  • #44
Muchas gracias compis ... aunque no os lo creais ... al venir de modo "sorpresivo" ... y habernos quedado un poco "descolocados" ... me dais mucho ánimo y fuerzas, también al saber cuántos tenéis tres ... siempre me fijo en que todo dios tiene dos ... :huh:
MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie