• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Estafador..............

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Eso fue lo primero que hice...................pero quein es el menda....................ese esta esperando que un pardillo pique , todo lo demas le da igual.-
 
  • #28
Casi seguro que el fulano este lee lo que escribimos en el foro (le envío un saludo desde aquí).
Pero no puede impedir que pujemos con 20.000 Euros por sus supuestos relojes. Esto le desmonta el tenderete.
Saludos
 
  • #29
pues ahi esta de nuevo a 455 euros la puja

enlace roto o perdido
 
  • #30
de todos modos dejadme que os diga una cosa, y permitidme el lenguaje, aqui los autenticos HIJOS DE PUTA son los de ebay y los de paypal, yo ahora me voy directo pa la oficina de delitos informaticos, que la tengo que buscar; que estoy en mallorca, porque me estafaron con un omega y me estaba dando pereza de meterme en movidas con la policia y tal, pero es que si no actuo dejo que estos mierdas se salgan con la suya..a las barricadas¡¡¡
 
  • #31
ESTOY YA UN POCO HASTA LAS PEL......................DE TENER QUE PONER HILOS SOBRE ESTA GENTUZA, PERO ES LA ÚNICA MANERA DE PONEROS EN AVISO.......................ESTE VENDE OTRO RELOJ DE LOS QUE NO TIENE...:-((:-((:-((:-(( EMPIEZO LA PUJA EN 10.000€ .-


SALUDOS

enlace roto o perdido
la verdad es que podía ser un poco más disimulado aunque sea tapando el nombre no?
 
  • #32
que fuerte me parece. es infignante ademas utilizar publicidad de un vendedor. tendria que existir alguna forma para erradicar este tipo de ventas. si tuvieran los de ebay moderadores como aqui, otro gallo cantaria,pero claro ellos van a lo que van. siempre digo lo mismo , como este foro en ningun sitio.
un saludo
 
  • #33
Que cara mas dura!! y poniendo tu web??
 
  • #34
Mis comentarios:
a) me parece absolutamente indignante lo de estos mal nacidos, por supuesto. Y especialmente que se use tu nombre comercial, porque el estafado al final lo terminará vinculando con tu marca;
b) igualmente indignante la dejadez de Ebay. Yo soy usuario y he comprado diversos productos allí, sin ningún problema. Eso sí, nunca le he comprado nada, y mucho menos algo que puede llegar a coger elevado valor, a un usuario con "pocos" votos (me da igual que sea cero patatero que "2" ó "5"). Ebay se basa en la confianza entre compradores y vendedores, y personalmente a alguien con pocos votos le compraría algo de,..... ¿5 euros?. Dicho esto me sorprende negativamente la actitud pasota que cuentas que tiene Ebay cuando denuncias estas estafas.
c) ojalá entre todos los foreros que estamos a la caza de estos malnacidos enganchemos a alguno. Se le van a quitar las ganas de seguir tomando el pelo.
d) José Luis, mi recomendación es que, ya que ni se molestan en quitar la marca de agua de las fotos con tu nombre comercial, que pongas en la página web algún tipo de Warning contando esto. Llámalo "Estafas en Ebay" o como quieras, pero yo lo haría. Es muy poco probable que alguien que vea esos relojes a la venta termine en este Foro, pero ya no es tan poco probable que termine en tu web, ya que lo tienen escrito en las fotos. Igual con esa medida puedes llegar a tiempo de alertar a alguien.
Si ya has hecho esto, perdona, pero acabo de entrar en tu web y no lo he visto.

Suerte y a por esos ca...ones.
 
  • #35
Pues la foto tiene una marca de agua que no le corresponde. ¿ No está claro que no es el "vendedor" el mismo que el autor de las fotos? Encima la gente puja...

Ya no es sólo por ti, sino también por los "incautos" que pujan y se llevarán una desilusión...

En fin, ebay funciona y no funciona... Es una pena.
 
  • #36
Eso fue lo primero que hice...................pero quein es el menda....................ese esta esperando que un pardillo pique , todo lo demas le da igual.-
Pero este no es uno al que habías pujado por 10000 y que retiraron de la venta?
Otra vez aquí?
Habrá que votarle otra vez por 10000 €?
Menudo sinvergüenza!!!
 
  • #37
Se empieza a notar la crisis. Para ese tipo de persona el buscarse la vida via e-bay y engañando con relojes debe ser el paraiso terrenal.
Los relojitos, en mano y sabiendo lo que se compra; aunque es verdad que los vendedores profesionales de este foro son impecables.
Comprar por e-bay es una ruleta rusa, aunque en relojes de poco coste y sabiendo lo que es e-bay se pueden conseguir chollazos; hay que decirlo todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie