• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Deepsea!

  • Iniciador del hilo AlexB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si buceas es un maravilloso reloj. ¡Que lo disfrutes en tus inmersiones!
 
  • #52
Enhorabuena, y bienvenido al club deepsea.
 
  • #53
Impresionante, pero, no se tropieza demasiado con el por su altura???
 
  • #54
Bueno, pues aquí otro que se ha lanzado a la compra de un tanque Deepsea.

Ya hace una semana que lo llevo puesto pero no quería postear antes sin tener ya una clara impresión del reloj y ahora ya la tengo: UNA MARAVILLA.

El primer día pesa un poco pero luego ni te enteras. Para mí sí es un reloj llevable todos los días (tengo muñeca grande). Me encanta el brillo que desprende y su forma grande-compacta a la vez. Especialmente el cristal sin tratamiento antireflejo, le da un brillo impresionante y casi nunca lo ves sucio.

En fin, para mí, perfecto!

Fotillos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg

¡¡¡¡Que envidia!!!!!, pero sana ehhhhhhhhhh. Que lo disfrutes mucho, es una pasada. Saludosssssssss:ok:::ok:::ok::
 
  • #56
me parecía un amis diminuto... pasó tiempo y lo volví a ver... IMPRESIONANTE, CONTUNDENTE y mil adjetivos más
suerte y disfrutalo
 
  • #57
Aun no lo he visto en persona, pero seguro que es un gran reloj, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie