• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro día precioso buceando con el Breitling SuperOcean en La Coruña

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso!! Gracias por esas estupendas fotos
 
  • #52
Bellezones de fotos,un pasote,muchas gracias:).........
 
  • #53
Precioso reloj, bonita aficion y fotos muy chulas.
 
  • #54
Precioso reportaje, eso si que es dar buen uso a un reloj.....
 
  • #55
Fotos impresionantes y el reloj magnifico.
 
  • #56
Sin palabras me he quedao
 
  • #57
Jejejeje. Pues sin problemas!!! Aquí cuando hacen días buenos los fondos son espectaculares......la pena es que pocos días buenos al año pillamos.....y eso sí el agua fresquita, hoy 13 graditos.....

Un saludo.
El problema de ir a bucear al Norte es ese: que te la juegas con la meteorología. Si te guardas unos días, vas para alli, y cuando llega la hora...."pues que pena, hay mal tiempo, o mala mar". ::bash::

Eso me ha frenado alguna vez de ir para alli.
 
  • #58
Precioso Breitling.....preciosas fotos, sobre todo las del fondo marino :clap:

Ese Breitling está más pasado por agua que el Titanic......a eso lo llamo yo darle tute!! :D
 
  • #59
El problema de ir a bucear al Norte es ese: que te la juegas con la meteorología. Si te guardas unos días, vas para alli, y cuando llega la hora...."pues que pena, hay mal tiempo, o mala mar". ::bash::

Eso me ha frenado alguna vez de ir para alli.

Eso es verdad.....aquí es muy difícil de predecir el estado del mar.... y pocas veces va con la época del año.....en verano hay veces que se tuerce y aunque haga sol el mar no vale para nada, hay que confiar mucho en la suerte.

Un cordial saludo.
 
  • #60
Espectacular, como siempre.
 
  • #61
Espectaculares fotos, gracias por compartir. Culturilla submarina que bien nos viene.
Por cierto, con tantos instrumentos, no da para usar el bisel del Breit, :Dno ?
 
  • #62
Espectaculares fotos, gracias por compartir. Culturilla submarina que bien nos viene.
Por cierto, con tantos instrumentos, no da para usar el bisel del Breit, :Dno ?

Jejejeje pues tienes toda la razón compañero......la verdad es que con el armatoste de la cámara y el flash pocas manos quedan libres para manipular nada....

El ordenador ya se activa solo al entrar en contacto con el agua, y cuando detecta que estás a más de un metro bajo agua ya empieza a contar el tiempo. Pero el reloj siempre me olvido de ponerlo con el bisel. Y no es que no lo mire bajo el agua, porque además de para hacerle fotos me encanta verlo en el fondo en mi muñeca, es una de las situaciones donde más los disfruto.

Este verano pude hacer unas cuantas inmersiones nocturnas y eso sí que es una gozada, cargabas la luminova con el foco y veías los índices brillando en la oscuridad durante toda la inmersión. ¡Una gozada!

Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Un cordial saludo.
 
  • #63
Preciosas fotos, gracias por compartirlas paisano.
 
  • #64
El ordenador ya se activa solo al entrar en contacto con el agua, y cuando detecta que estás a más de un metro bajo agua ya empieza a contar el tiempo. Pero el reloj siempre me olvido de ponerlo con el bisel.
Yo, no siempre, pero muchas veces también me olvido de hacer coincidir el triángulo del bisel con la minutera, cuando comienzo la inmersión......::blush::

De hecho, todos sabemos que los bajamos porque nos gustan, no porque los usemos como herramientas. :whist::
 
  • #65
uff menuda pasada de reloj mola muchísimo
 
  • #66
Espléndido reloj en "su ambiente", preciosa esa inmersión en aguas gallegas.
Un fuerte abrazo.
 
  • #67
... peazo fotos y peazo reloj.
envidia !
 
  • #68
Que bonito reportaje...yo vivo en un pueblo de Alicante donde hay unos magníficos sitios de buceo.
Gracias por mostrarnos lo bonitos q son los fondos de nuestras costas.
Un saludo
 
  • #69
Que bonito reportaje...yo vivo en un pueblo de Alicante donde hay unos magníficos sitios de buceo.
Gracias por mostrarnos lo bonitos q son los fondos de nuestras costas.
Un saludo

Pues no te pierdas los reportajes que suelo poner en verano, precisamente en otro pueblo de Alicante, en el que me conozco los fondos como mi segunda casa....jejeeje

Muchas gracias por tus palabras.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie