• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con duda entre Datejust II y Milgauss 116400GV Azul Z

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya hay un elegido y... ¡yo sé cuál!. Pero dejaremos que lo presente su dueño y desvele el misterio.

:popcorn:

La elección fue complicada, hubo que acompañarla de gintonics. Antes... y después. :D
 
  • #52
yo me decanto por el milgauss
 
  • #53
Ya hay un elegido y... ¡yo sé cuál!. Pero dejaremos que lo presente su dueño y desvele el misterio.

:popcorn:

La elección fue complicada, hubo que acompañarla de gintonics. Antes... y después. :D


Jajajaja ya te digo..bueno pues ya hay ganador, os pongo unas fotos para que veáis como queda el MILGAUSS........aunque NO haya sido el ganador:D. Al final me decanto por el DJ ya que al final me pareció que se adaptaba más a mi estilo, y aunque me enamore del Milgauss, lo cierto es que para primer reloj si que me resulto demasiado cantón.
Gracias a todos por vuestra opinión, en especial al Sr aesthetics que me ha acompañado en esta difícil decisión. Otros gintonics cuando lo recoja (sin que se me olvide la carpeta :laughing1:)
Cuando lo tenga os ilustro con unas fotillos aquí mismo en este post.

Capturadepantalla2015-02-22alas125946_zps67690f77.jpg
 
  • #54
Totalmente de acuerdo, el Dj para mi mucho mejor!
 
  • #55
Sin dudarlo el DJ , es que a mi personalmente el segundero con el rayo, no me gusta nada
 
  • #56
Será que ya tengo el datejust pero el Milgaus es bonito de cojones
 
  • #57
Enhorabuena por la elección. Esperamos esas fotos :)
 
  • #58
Jajajaja ya te digo..bueno pues ya hay ganador, os pongo unas fotos para que veáis como queda el MILGAUSS........aunque NO haya sido el ganador:D. Al final me decanto por el DJ ya que al final me pareció que se adaptaba más a mi estilo, y aunque me enamore del Milgauss, lo cierto es que para primer reloj si que me resulto demasiado cantón.
Gracias a todos por vuestra opinión, en especial al Sr aesthetics que me ha acompañado en esta difícil decisión. Otros gintonics cuando lo recoja (sin que se me olvide la carpeta :laughing1:)
Cuando lo tenga os ilustro con unas fotillos aquí mismo en este post.

Capturadepantalla2015-02-22alas125946_zps67690f77.jpg

Acepto de buen grado, amigo. :D
 
  • #59
Mi voto era para el Milgauss, aunque me gustan los dos.
 
Última edición:
  • #60
Pues enhorabuena por tu adquisición, yo también habría elegido el Datejust

Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #61
Bueno aqui os dejo las fotos de la adquisición. Espero que os gusten ;-)
1_zpsbf9dbff3.jpg


2_zpsbaf6e868.jpg


3_zpsc8addf05.jpg


4_zpse635cb20.jpg


5_zps5b25f9c2.jpg
 
  • #62
Enhorabuena!! Muy elegante, esa esfera azul es preciosa
 
  • #63
Enhorabuena por la elección, es un reloj precioso que no pasa desapercibido.
 
  • #64
Hola Date Just !!!
 
  • #65
Enhorabuena un reloj precioso, para mi la esfera mas bonita de este modelo, que lo disfrutes.
 
  • #66
Fantástico compañero, sin duda mi combinación preferida para una pieza de acero.

Que lo disfrutes que la pieza bien lo merece :ok::
 
  • #68
Enhorabuena. Bonito y elegante.
 
  • #69
Hola son muy bonitos los dos, quizás el datejust..

Un saludo
 
  • #70
En azul es precioso, enhorabuena
 
  • #71
Buena elección desde luego, es mucho más elegante.:ok::
 
  • #72
A mi personalmente me gusta más el DJ, lo veo más ponible, atemporal, sobrio... Aunque ese milgaus me parece precioso también. Elijas el que elijas no te equivocarás!
 
  • #73
Perdón acabo de ver tu adquisición, gran compra! Que lo disfrutes!
 
  • #74
Precioso
 
  • #75
Precioso. Enhorabuena por la elección.
Llego tarde pero entre los dos... el Day Just de calle.

A disfrutarlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie