• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Bambino

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy bonito pero en esfera negra creo que debe lucir aun mas.
 
  • #28
Hermoso reloj. Y le queda espectacular. saludos
 
  • #29
Un BBB... perfecto
 
  • #30
Qué viejo me siento, pero es que lo soy, tengo uno pero lleva "day", ese es precioso y elegante y seguro que tu Padre dirá orgulloso, "me lo ha regalado mi hijo", felicidades para los dos.
 
  • #31
El reloj de vestir con mejores acabados con respecto al precio sin lugar a dudas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #32
Excelente regalo compañero, seguro lo merece!! :Cheers:
 
  • #33
Excelente pieza, a tu padre le gustará por que se lo has regalado tú. Que satisfacción para tí.
Saludos
 
  • #34
Ese reloj es tan bonito como el detalle que has tenido con tu padre. Enhorabuena a ambos.
 
  • #35
Hola compañeros....reloj elegante y bonito regalo. De todos los modelos este es el que más atrae. Felicidades y que lo disfrute. Un saludo.
 
  • #36
Estupendo Bambino, yo al mío lo uso poco pero es un reloj fenomenal.
Excelente compra, seguro tu padre estará feliz
 
  • #37
Seguro que tu padre se merece el bambino y mucho mas, pero es un buen principio.
Enviado desde mi bici sin pedalear.
 
  • #38
Hay padres con suerte, el tuyo seguro que además se lo merece, que lo disfrute, es un reloj precioso este blanquito.

Un saludo.
 
  • #39
Es precioso y fácil de leer - no le vendría mal uno así a mi padre ¿donde lo has comprado?
 
  • #40
Bonito reloj y, sin duda, magnifica elección. Fácil de leer, clásico y un pelucazo. Estará encantado...
 
  • #41
Compra maestra, precioso sin duda alguna!
 
  • #42
Cuanto se merecen nuestros padres!!!. Precioso el detalle y precioso el reloj. En cuanto me llegue presento yo el mío, otra referencia del bambino menos conocida pero muy bonita a mi modo de ver. Saludos
 
  • #44
Por favor,que alguien me diga que se puede comprar por 100 € arriba o abajo,con esos acabados,esa calidad , ese calibre automático y esa elegancia,independientemente que guste más o menos
 
  • #45
Por favor,que alguien me diga que se puede comprar por 100 € arriba o abajo,con esos acabados,esa calidad , ese calibre automático y esa elegancia,independientemente que guste más o menos
totalmente de acuerdo. La relacion calidad precio me parece muy buena
 
  • #46
Se repite el piropo que elegancia ¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie