• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro 5000 de titanio para la fiesta...

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gusta, aunque mi criterio tampoco es válido porque me gustan todos...😅

GMW B5000TCC

IMG_20221209_143032.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Alex14SR, joselmartinez y 6 más
A está paso Casio va a gastar todas las letras del abecedario …

No me disgusta, pero con los diales negativos tengo una relación de amor-odio muy profunda !!!

Gracias por traerlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Toful
Guapardo.

Pero 1.5k por un Casio me siguen doliendo especialmente
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Toful
Me gusta el detalle de grabar el modulo en la carcasa y que sea de titanio. Lo mejor hasta ahora, veremos que sigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
Me gusta el detalle de grabar el modulo en la carcasa y que sea de titanio. Lo mejor hasta ahora, veremos que sigue.

Ya tienes otro para tu espectacular colección de 5XXX...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Este me gusta bastante si 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
Ya tienes otro para tu espectacular colección de 5XXX...😉

Son mis G-Shock preferidos, pero de 40 aniversario tengo pensado comprar solo uno. Además para el año que viene tengo otros planes.

Seguramente este modelo que nos has traido sea más bonito y discreto en vivo, suele pasar casi siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Toful
Me gusta pero lo veo muy recargado, eso si, seguramente como bien dice el compañero @MrTeRio, en vivo se verá más discreto y ganará mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
Un pelin recargado no?.. no se, habria que verlo en vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #10
Este 5000 titanio no me congratula especialmente…menos mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #11
Reloj con unas prestaciones estupendas pero a mi juicio ese diseño grabado lo mata.
 
  • #12
La verdad ea que me encanta, pero a ese precio no lo veo.
 
  • #13
Pues a mí la verdad que no me dice mucho este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie