• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro 10 (y ya van unos cuantos de mi parte) al Sat de Serrano 45

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya conoces la gracia, el truco no es cambiar un tornillo, es saber cual cambiar.

Fueras de cosas, han abierto un reloj, un técnico lo ha mirado, ha detectado el problema, lo ha solucionado, te ha cambiado las juntas, te lo ha vuelto a montar, todo en un poco más de 20 min, en el segmento de la relojería de lujo, y no te ha cobrado un euro, si a ti no te parece para echar cohetes me parece perfecto, a mi si, y por eso lo comparto ;-)

pd: la rotura del tornillo no se, no soy relojero, pero hace 2 semanas se precipito al suelo desde la mesita... me da que tenga eso algo que ver

La rotura del tornillo ha sido por no llevar rodamiento de bolas. .. y lo sabes:D
 
  • #27
Como debe y debería ser en cualquier servicio post-venta. El problema es que hay muy pocos que se den cuenta lo importante que es tener un cliente satisfecho y fiel (y no hay más que leer algunos post recientes). La marca cuenta, pero es al final el CO y su personal los que dan la cara y responden ante el cliente.

In Rolex We Trust
 
  • #28
No hay mayor verdad!!
 
  • #29
Lleve hace poco el de mi novia y es de lo mejor de los mejor
 
  • #30
Un 10 como debe ser. pienso que han hecho lo q debían, cosa q la mayoría no hacen.
 
  • #31
Muy buen detalle por parte de Rolex, pues no tenia obligación de hacer una intervención sin costo, ya que primero, no estaba en garantía y segundo finalmente fue un trabajo o intervención técnica; con lo cual, si bien es cierto fue un tornillito de $ 0.01 euro, no es menos cierto, que detalles como estos, te dejan un gran sabor de boca.

A mí, el SAT de Omega México, me hizo una restauración de un reloj que herede de mi padre, con 46 años a cuestas y ME REGALO un brazalete para el mismo, pues el original estaba hecho polvo y le faltaban las terminales!!! 8o... :clap:... :worshippy:, lo cual agradezco infinitamente a la marca y a Gabriel Rodríguez, gerente de servicio al cliente por su gestión y la agradable sorpresa que en su momento me dio con semejante noticia.

Por su parte Rolex, cambio el disco graduado a mi submariner y no me quería devolver el que sustituyo; finalmente sí me lo devolvió...

DESTRUIDO!!! :-(( .
 
  • #32
lostlink.jpg


Si es que hay tornillos y tornillos :ops:
 
  • #34
Ayer mismo me disponía a dejar mi 14060m, pues aun siendo revisado por el SAT a finales de 2011... no aguantaba la carga, se paraba a las 24 h de darle cuerda, pues bien, me acerco al SAT, se lo comento a la recepcionista, me lo recepciona, le comento la ultima revisión... me dice que está fuera de garantía de la revisión y que quizá necesite otra... bueno, pues lo mete para dentro y me dice que espere.

15 o 20 min leyendo las revistas en el hall (me empiezo a impacientar, cuanto tiempo pienso respecto a otras veces solo para dejarlo), y sale mi reloj con el siguiente diagnostico, se había roto un pequeño tornillo que paralizaba el rotor e impedía la carga, me enseñan el tornillo, y me dicen que han sustituido el tornillo y las juntas, que vigile si todo esta bien, que ellos ya lo han hecho y que ante cualquier problema ya lo volviese a llevar ya que necesitaría revisarse, el cargo, 0 euros ;-)

Lo normal en el SAT y en cualquier CO, pero no siempre se tiene la misma suerte, cuando se rompe un tornillo, la mayoría de las veces se aloja debajo del volante, lo frena y con colocar uno nuevo en el sitio es suficiente y todos felices y contentos,pero otras veces la rotura de un tornillo tiene otras consecuencias, y no queda más remedio que hacer una revisión, en este caso pongo el ejemplo de un cal 3135 al cual un tornillo suelto se alojó en el rochete de cubo y se rompieron 3 dientes y se soltaron por la maquina, con lo cual hay que hacer revisión si o si, los dientes pueden estar en cualquier sitio, así pues buceando por el movimiento a la busca de los 3 dientes.Uno, aparece en la Rueda de arrastre del rochete, otro en un rubí del puente de cubo, y el tercero en un rubí de la platina, después a la lavadora y.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0974.jpg
    DSC_0974.jpg
    35,6 KB · Visitas: 40
  • DSC_0976.jpg
    DSC_0976.jpg
    41,9 KB · Visitas: 42
  • DSC_0977.jpg
    DSC_0977.jpg
    61,9 KB · Visitas: 47
  • DSC_0978.jpg
    DSC_0978.jpg
    40,6 KB · Visitas: 46
  • DSC_0981.jpg
    DSC_0981.jpg
    42,9 KB · Visitas: 49
  • DSC_0983.jpg
    DSC_0983.jpg
    19,7 KB · Visitas: 45
  • DSC_0986.jpg
    DSC_0986.jpg
    20 KB · Visitas: 43
  • DSC_0985.jpg
    DSC_0985.jpg
    104,6 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • #35
Que aprendan otras marcas que por un tornillo (y sin mano de obra de abrir y cerrar ni juntas) te cobran 30 euros.
 
  • #36
son unos grandes profesionales... un diez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie