chemical
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:
Ya sé que puede resultar pesado otro hilo sobre el buen hacer del SAT de Serrano, pero que quereis que os diga creo que se lo merecen.
Ayer fui por un pequeño o gran problema con un reloj, la corona no cerraba a tope, quedaba un hueco y se veían hilos de la rosca de la caja.
Me atendió nuestra italina más admirada(más que Rafaela Carra), lo que más me gusta de esta señora es que da la sensación que se preocupa de verdad por lo que le pueda pasar a tu reloj, no sé si son artes comerciales o que,tampoco me importa, pero la verdad es que te hace sentir muy bien, supongo que es eso que se llama "oficio". El caso es que el reloj pasó al "santa santorum" interior y al cabo de 15 minutos me lo devolvieron en perfectas condiciones. ¿que si me cobraron? no señor, nada de nada, todo fue amabilidad y simpatía. Solo me recordarón que el reloj era del 2008 y que ellos recomiendan una revisión cada cinco años.
Ya se que alguno pensareis(y no os quito la razón) que es parte del marketing y que cuando llevas un reloj a una revisión ya se resarcen...pero bueno estos detallitos acaban ganándote, a mi por lo menos me tiene ganado.
No doy más la tabarra. Forza italia
Saludos y buen fin de semana a todos.
Ya sé que puede resultar pesado otro hilo sobre el buen hacer del SAT de Serrano, pero que quereis que os diga creo que se lo merecen.
Ayer fui por un pequeño o gran problema con un reloj, la corona no cerraba a tope, quedaba un hueco y se veían hilos de la rosca de la caja.
Me atendió nuestra italina más admirada(más que Rafaela Carra), lo que más me gusta de esta señora es que da la sensación que se preocupa de verdad por lo que le pueda pasar a tu reloj, no sé si son artes comerciales o que,tampoco me importa, pero la verdad es que te hace sentir muy bien, supongo que es eso que se llama "oficio". El caso es que el reloj pasó al "santa santorum" interior y al cabo de 15 minutos me lo devolvieron en perfectas condiciones. ¿que si me cobraron? no señor, nada de nada, todo fue amabilidad y simpatía. Solo me recordarón que el reloj era del 2008 y que ellos recomiendan una revisión cada cinco años.
Ya se que alguno pensareis(y no os quito la razón) que es parte del marketing y que cuando llevas un reloj a una revisión ya se resarcen...pero bueno estos detallitos acaban ganándote, a mi por lo menos me tiene ganado.
No doy más la tabarra. Forza italia
Saludos y buen fin de semana a todos.