• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otras opciones al Patek Philippe Calatrava

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Zenith ultra thin o captain
 
  • #52
Me parece una buena opcion para un reloj clásico como PP, también he visto el Longines, que podría ser otra opción.
 
  • #53
Muy buena foto te felicito, pero o es similar al PP.
 
  • #54
Muy buena alterativa hasta ahora la mejor. pero como novato no se como es la maquina, si pueden informarme le agradecería.
 
  • #55
Muy bue dato, habrá que ver el precio, no creo que sea tan barato.
 
  • #56
El Bambino me parece una estupenda elección. Creo que has acertado, con ese cristal, que tiene una magnífica pinta, a pesar de no ser zafiro. Espero las fotos... y caeré, jeje
 
  • #57
Me pregunto si este Frédérique Constant también podría ser una opción (barata) al Calatrava o no. ¿Qué os parece?

En mi opinión, se parece bastante.

Se trata del Index Automatic. Hasta ahora lo hacían solo en 42 mm, pero en Basilea presentaron una versión en 40 mm que, al parecer, aún no está en nuestras tiendas (al menos no en ECI).



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #58
Pues ese Frederique me parece muy buena opción. También lo sería el Frederique Constant slim.
Saludos.
 
  • #59
Y el Tissot Visodate?
Ahora no puedo cargar la foto... mis disculpas...
 
  • #60
El Visodate además de fecha tiene día de la semana y eso recarga algo más la esfera.
 
  • #61
Viendo las imágenes que puso el jefe de los nuevos PP Calatrava (los cuales me tienen enamorado):

pcala.jpg



Me preguntaba que podríamos poner otras opciones al modelo legendario y mil veces copiado de PP.


Me da igual la marca y precio.


Empiezo con un GS (SBGH019):

basel_image.2705948.jpg




La ventaja de estos modelos es que son clásicos atemporales y van con todo.

Si el Sr. Stern viera este hilo (& familia) ... :-(( o más bien :laughing1:
Creo que es una comparación imposible. Si lo dices por estilo pase. Si lo dices para tener un reloj que tenga un diseño" similar al Calatrava pero que cueste menos de 90 veces lo que cuesta un Calatrava... también. Pero titular como "Otras opciones al Patek Philippe Calatrava" mostrando el Seiko puede hacer pensar a alguno al ver las fotos pero no lea el hilo en profundidad que la otra sea del nivel de prestigio y calidad del Calatrava... Y por aquí vamos mal...
Que conste que doy por hecho y estoy convencido que no lo has hecho con eso objetivo entiendo pero muchas veces consulto foros extranjeros y alemanes donde, aunque no entiendo alemán, veo fotos y puedo tener más o menos idea del tema.
Creo que una justa opción al Calatrava bien podría ser el Patrimony de Vacheron


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Estoy convencido que muchos propietarios de un Patek tienen Seiko (y conozco a alguno además) pero poner como opción uno respecto del otro no tiene sentido. Son dos relojes completamente opuestos. El día y la noche y en dos planetas distintos además. Por "savoir-faire", tradición, prestigio y calidades respectivas EMHO.




 
Última edición:
  • #62
Yo considero una alternativa, no al mismo nivel, pero si por encima de cualquier Seiko o cosas de este estilo, el JLC Master Control:ok::
 
  • #63
Otro Master
Master-jlc-1558420.png
 
  • #64
Posiblemente sea la opción Swiss Made más barata sea el Aristo Aristocrat, el cual monta una 2824.

lostimage.jpg
 
  • #65


Si el Sr. Stern viera este hilo (& familia) ... :-(( o más bien :laughing1:
Creo que es una comparación imposible. Si lo dices por estilo pase. Si lo dices para tener un reloj que tenga un diseño" similar al Calatrava pero que cueste menos de 90 veces lo que cuesta un Calatrava... también. Pero titular como "Otras opciones al Patek Philippe Calatrava" mostrando el Seiko puede hacer pensar a alguno al ver las fotos pero no lea el hilo en profundidad que la otra sea del nivel de prestigio y calidad del Calatrava... Y por aquí vamos mal...
Que conste que doy por hecho y estoy convencido que no lo has hecho con eso objetivo entiendo pero muchas veces consulto foros extranjeros y alemanes donde, aunque no entiendo alemán, veo fotos y puedo tener más o menos idea del tema.
Creo que una justa opción al Calatrava bien podría ser el Patrimony de Vacheron


Estoy convencido que muchos propietarios de un Patek tienen Seiko (y conozco a alguno además) pero poner como opción uno respecto del otro no tiene sentido. Son dos relojes completamente opuestos. El día y la noche y en dos planetas distintos además. Por "savoir-faire", tradición, prestigio y calidades respectivas EMHO.









Pues supongo que tienes razón, pero, de la misma, si nos ponemos en plan exquisito, supongo que el señor Stern :laughing1: con la mitad de los hilos de este foro, y que el señor Freud ::cry::con la otra mitad.

Sin embargo, si somos un poco "indulgentes", como mínimo pasamos el rato y vemos unas bonitas fotos.

Yo entendí que Tonicab quería ver fotos de relojes con un estilo parecido al del Calatrava, y que le da igual la marca y el precio. AUnque a lo mejor me despistó su referencia al "mil veces copiado" Patek que da pie a este hilo. Si es así, lo siento.
 
  • #66
Yo entendí que Tonicab quería ver fotos de relojes con un estilo parecido al del Calatrava, y que le da igual la marca y el precio. AUnque a lo mejor me despistó su referencia al "mil veces copiado" Patek que da pie a este hilo. Si es así, lo siento.

Eso es, pero es que veo que últimamente en el foro hay que cogersela con papel de fumar, que sino la gente se "ofende".


Lo voy a explicar para que quede claro. No hablaba de la maravillosa calidad de PP, sino de un diseño similar por muchísimo menos dinero, ya que evidentemente si tengo el dinero para comprar el Calatrava no abro este post sino que presento "mi Calatrava".

Como no tengo dinero, pues busco alternativas de similar influencia (no tan maravilloso diseño, calibre, acabado, bla, bla, bla,...).


Por cierto el GS valdrá menos pero no tiene que envidiar a ningún reloj con sobreprecio Suizo, porque el Calatrava sin subidas artificiales (como hacen Rolex, Omega, Panerai y en general todas las marcas suizas) sino con subidas de IPC no sería quizás tan caro (ni tan maravilloso para algunos).
 
  • #67


Si el Sr. Stern viera este hilo (& familia) ... :-(( o más bien :laughing1:
Creo que es una comparación imposible. Si lo dices por estilo pase. Si lo dices para tener un reloj que tenga un diseño" similar al Calatrava pero que cueste menos de 90 veces lo que cuesta un Calatrava... también. Pero titular como "Otras opciones al Patek Philippe Calatrava" mostrando el Seiko puede hacer pensar a alguno al ver las fotos pero no lea el hilo en profundidad que la otra sea del nivel de prestigio y calidad del Calatrava... Y por aquí vamos mal...
Que conste que doy por hecho y estoy convencido que no lo has hecho con eso objetivo entiendo pero muchas veces consulto foros extranjeros y alemanes donde, aunque no entiendo alemán, veo fotos y puedo tener más o menos idea del tema.
Creo que una justa opción al Calatrava bien podría ser el Patrimony de Vacheron








Estoy convencido que muchos propietarios de un Patek tienen Seiko (y conozco a alguno además) pero poner como opción uno respecto del otro no tiene sentido. Son dos relojes completamente opuestos. El día y la noche y en dos planetas distintos además. Por "savoir-faire", tradición, prestigio y calidades respectivas EMHO.





Compañero, quien abre la pregunta lo dice bien claro en su post inicial. No importa ni marca ni precio;-)


A mi me pone el Milus Snow Star Haritage:

reloj-milus-heritage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie