• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otras dos series policiacas británicas.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Pues otras dos series policíacas británicas, que suelen gustarme mucho,

"Los crímenes de port Talbot" es un "true crime" o lo que aquí llamamos "basado en un hecho real"
En 1973 tres mujeres fueron asesinadas por lo que finalmente se confirmó fue el primer asesino en serie de Gales. La serie narra de manera intercalada la investigación original en la que no se arrestó al asesino, y la reapertura del caso ya en este siglo, cuando se empezaron a utilizar muestras de ADN. Son sólo cuatro episodios de una hora.


Blue Lights, se centra en el día a día de una comisaría en Belfast, desde el punto de vista de varios aspirantes en periodo de prueba. Un capítulo semanal de una hora, en Movistar+ , de momento llevan tres.



Ambas recomendables.
 
  • Me gusta
Reacciones: David, oskar82, Noni16 y 6 más
Tomando nota, muchas GRACIAS!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
"Blue lights" me ha gustado. Tiene escenas "cotidianas" más realistas (dentro de lo que es una ficción, claro) en lo que concierne a los novatos, aunado a la idiosincrasia de la zona de trabajo (la cual desconozco, pero que todos más o menos sabemos que fue muy especial).

"Los crímenes de Port Talbot", pendiente.

gracias por el aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Hoyanco
Me encantan las policíacas gracias por la información
 
Tomo nota que últimamente ando un poco huérfano en tema series.
Gracias compañero
 
Bueno, pues aprovecho el hilo para recomendar otra más.


El trailer está en V.O, pero también está doblada.

 
Hola a todos,
Pues otras dos series policíacas británicas, que suelen gustarme mucho,

"Los crímenes de port Talbot" es un "true crime" o lo que aquí llamamos "basado en un hecho real"
En 1973 tres mujeres fueron asesinadas por lo que finalmente se confirmó fue el primer asesino en serie de Gales. La serie narra de manera intercalada la investigación original en la que no se arrestó al asesino, y la reapertura del caso ya en este siglo, cuando se empezaron a utilizar muestras de ADN. Son sólo cuatro episodios de una hora.


Blue Lights, se centra en el día a día de una comisaría en Belfast, desde el punto de vista de varios aspirantes en periodo de prueba. Un capítulo semanal de una hora, en Movistar+ , de momento llevan tres.



Ambas recomendables.
Blue lights está bien solo que un poco corta de capítulos... Esperando la segunda temporada.
 
Hola a todos,
Pues otras dos series policíacas británicas, que suelen gustarme mucho,

"Los crímenes de port Talbot" es un "true crime" o lo que aquí llamamos "basado en un hecho real"
En 1973 tres mujeres fueron asesinadas por lo que finalmente se confirmó fue el primer asesino en serie de Gales. La serie narra de manera intercalada la investigación original en la que no se arrestó al asesino, y la reapertura del caso ya en este siglo, cuando se empezaron a utilizar muestras de ADN. Son sólo cuatro episodios de una hora.


Blue Lights, se centra en el día a día de una comisaría en Belfast, desde el punto de vista de varios aspirantes en periodo de prueba. Un capítulo semanal de una hora, en Movistar+ , de momento llevan tres.



Ambas recomendables.
Tomo nota! Los crímenes de port Talbot tiene buena pinta!! Gracias compañero por las recomendaciones.
 
Atrás
Arriba Pie