• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez: "Patente de corso". Arturo Pérez-Reverte

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo estoy todo el día "cara al público" en mi negocio y, sinceramente, me toca mucho "la moral" que los clientes se dirijan a mi sin ni siquiera un "hola", "buenos días" o "buenas tardes". Si perdemos las formas.... Joder, para algo que nos queda, y que encima es gratis!!!

P.D.: Yo saludo a todos, me hayan saludado antes o no. Y, por lo menos, hay todavía algunos que se "sonrojan" sabiendo que han entrado como los burros, sin decir nada, y se han encontrado con un saludo inesperado (y educado, por supuesto). Esos, todavía tienen solución. Lucharé por ellos...

Coincido plenamente, pero yo si no comienzan con un buenos días ni les miro a la cara. Cuando los segundos pasan , continuan hablando y ya no puedo hacerme más el longui, les interrumpo con un tal vez grosero..."Buenos días primero".
 
  • #27
Pues seguramente, pero no es menos cierto que el personal en general -especialmene los más jóvenes- cada día están más asilvestrados. Y entro los más mayores, pasa también.

Cuando empece a andar en moto era corriente saludarse con las luces, luego con la mano, siempre había cierta camaradería entre motoristas cuando nos cruzabamos en algún local. Ahora ya te digo yo que cada vez pasa menos. Será que hay mucha gente, será que todos tenemos prisa; no sé.

Nos estamos volviendo terriblemente desconsiderados con los demás. No hace falta que lo afirme Reverte. Es evidente en bares, restaurantes, centros comerciales etcétera. Nos damos codazos, hablamos a voces, nos pegamos por pasar primeros, tuteamos indiscriminadamente, en fin que se impone el yomimeconmigo. Y luego los caretos que te encuentras por ahí ... Ser educado no cuesta nada y reír tampoco.

Saludos.
 
  • #28
Tiene toda la razón, y ademas me gusta como lo cuenta.

Cuanto mas correcto seas en este mundo mas se sufre, que te cruces con alguien en el portal y le digas buenos dias ,sepas que te ha oido perfectamente y no te conteste ,me parece ya no solo de mala educación sino de ser un gili..yas, incluso suelo dar una segunda oportunidad para cerciorarme si realmente lo es ,y hasta ahora no he fallado con ninguno, bueno si ,con uno que resulto ser sordo.

Yo ya me aplico eso de cortesia si ,pero como decia Quevedo con quien la tenga.

Un saludo.
 
  • #29
Hola,
es que lo clava, aunque con franqueza no me parece de los mejores, hay algunos que se me han saltado las lágrimas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie