• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez os pido opinion para cambio

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo quizá sacrificaría el YM y el Sub A/O, los otros dos no los tocaría ni loco...

Un abrazo,
 
  • #27
Me sumo,no lo hagas.
 
  • #28
Gracias, gracias a todos por vuestras aportaciones. Pensando en ello me quedo sobre todo despues de vuestras reflexiones.
 
  • #29
Gracias, gracias a todos por vuestras aportaciones. Pensando en ello me quedo sobre todo despues de vuestras reflexiones.


Pues como te gustan los diver, yo SI LO HACÍA, PEEEERO, no soltaba el DS. Así te quedas con el diver mas especializado de la marca y el sub mas exclusivo. Con solo dos relojes magníficos y maravillosos de los otros ni te acordarás. Pienso que en esto de los relojes menos es mas.

Suerte.
 
  • #30
Me parece que tienes una buena y variada colección Rolex, por lo que no haría el cambio, pero si eres capaz de renunciar a lo que tienes por el de oro blanco, adelante.
Hay quien dice que es el mejor Submariner que ha tenido, por estética y peso, pero eso es muy personal. Hay también quien se lo pone poco porque se raya fácil.
 
  • #31
Yo le daria salida al amo de los yates nada mas, ya que su lugar va a ser muy bien ocupado, a tal grado q no creo q se le extrañe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie