• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra vez la comparacion

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es que no pude ser... ¿Para qué discutir si podemos arreglarlo a hostias? A mí me dejáis al enclenque ese de la esquina, que se va a enterar... ::evil:::D:D

Hablando en serio. Ya manda huevos que sigáis entrando al trapo, joer. ::bash::
 
  • #27
Y otro más.
Decepcionado

Ahora, comparando un GS usado y posiblemente mal manipulado, con el mayor alarde de Rolex, el Deep Sea.

En serio, ¿quién está obsesionado por compararse, los rolexeros con los tokubetsunos, o los seikofans con los de la corona?

+1 totalmente de acuerdo contigo...
 
  • #28
Sigo pensando que los enemigos acérrimos de Rolex lo son por pura frustración, lo anhelan tanto que lo odian por no poder tenerlo, pero en su fuero interno lo aman y lo desean con locura.
Pregunto: si se puede comprar un Rolex ¿por qué comprar un Seiko? :cool1:
Por eso se venden mas Rolex fakes que auténticos.
Saludos.

Amigo por opiniones como ésta (de un lado y de otro), son tan rancios y poco educativos estos post.
 
  • #29
Pos yo si opinado!! esto no me lo creo!!! estan evidente que Seiko no tiene nada que ver con ROLEX,( solo hay que ver sus diseños a simple vista) yo no digo que sean malos los seiko pero un ROLEX siempre siempre estara por encima!!!! NO SON COMPARABLES PARA NADA
 
  • #30
A mi me gustan los relojes y tengo desde un Rolex, hasta relojes de 100€ y todos me gustan, por supuesto cada uno de elllos para un momento determinado.:clap:
La opinión de los demás las respeto ;-) , pero al final el mercado es el que manda y cada marca de reloj tiene su escalafón dentro del mercado dictada por el propio mercado y Rolex es la number one!!!:yhoo::::dnz::



Por cierto Seiko me encanta, ahora mismo tengo en mi muñeca un Sumo.:D


Viva la libertad de expresión:clap:
 
  • #31
:clap::clap::clap:Totalmente de acuerdo compañero. Yo no se vosotros, pero yo de jovencillo cuando un compañero criticaba a una chica, que es antipática, tampoco está tan buena, que su mirada no me dice nada, que sus amigas no se qué , etc, etc, ya sabía que le gustaba a reventar...quizás es lo mismo que les pasa a esta gente con Rolex :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie