• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra preguntita D. Mariano......y van...........

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por supuesto seguire contestando a lo que quiera...faltaria mas...:flirt:
 
Última edición:
  • #27
A ver: el problema se resume en que yo, cuando transito por la Carrera de San Jerónimo, me llevo la mano a la cartera. Por si las moscas.

Lo mismo hago en Ferraz, en Génova y así un largo etcétera.

No me fío ni del súper de mi barrio. A veces la estantería que aloja un producto dice 1 € y, al pasar por caja, el lector del código de barras dice 1,50 €.

El que no corre, vuela.
 
  • #28
Lo siento, pero he seguido tu linea por primera vez.............................acepta disculpas si en algo hay que disculparse...............:friends:

Lo de corrupto ni se me ha pasado por la imaginación......por supuesto. No lo dudes, no te conozco y sería por mi parte una temeridad y una difamación, te lo aseguro....:ok::

Tú tranquilo, proyecta lo que necesites, es el primer paso...tengo un problema del copón, me invitan a ver la película esa de los vampiros adolescentes, y a ver cómo finjo no aburrirme para que el resto de la noche salga perfecta...desde luego, hay que ver las cosas que hacen los de Hollywood...No sé ni a qué vampiro tengo que animar, manda leches, a ver si sale algo en internet

Edito: ya lo sé! a uno que se casa! a este ritmo, en la sexta entrega se habrá divorciado el vampiro este un par de veces más, aunque supongo sin embargo que este no se hará viejo, a ver cómo lo resuelven...dice internet que tiene un porsche, a lo mejor no es tan rollo y me río un rato
 
Última edición:
  • #30
Pues eso,un tercer grado por abusos a unas niñas en solo tres semanas y reincidente es una pregunta que tengo yo para D. Mariano.
Un saludo cordial para todos.
 
  • #31
D.Mariano nada,pero como ahora todo el mundo quiere preguntarle a D.Mariano lo que antaño no le preguntaron a D.Jose Luís,aprovecharía para preguntarle por ejemplo,que piensa hacer con casos como este,quiero decir mediante los inspectores del CGPJ.Si va a poner a trabajar la maquinaria para impedir que casos como este queden impunes para desconcierto y alarma de la población.Lógicamente,vía ministerio de justicia y caiga quién caiga.
D. Manuel Chavez no creo que tenga nada que ver,pero es su sobrino directo,ya es casualidad,¿no?.Y el cortijo andaluz que tienen montado con sede en San Telmo,cada día huele peor,eso sí, los señores de la sexta,cuatro y cía parecen que no se han enterado de nada.
Madre mía si este tipo fuese sobrino de doña Esperanza ¿¿¿¿¿¿¿??????????????.. ¡¡¡¡Los franquistas!!!,¡¡¡los fascistas!!!.La conveniencia de jueces,policias y políticos con sabor a rancio.
No saben,no contestan.

Un saludo cordial a todos.

Y señores,que vivimos en democracia,no es para tanto,cada cuatro años se vota,¿ha dolido,no?.No es para tanto,el tiempo pasa.
 
  • #32
Cuanta rabia acumulada... que 4 años más malos vas a pasar. Lástima que en estos años pasados no se te haya visto tan crítico con la labor de ZP, que motivos dió, como lo estás siendo con quién aún no ha comenzado a gobernar. Ahora hasta tendrías credibilidad.

Completamente de acuerdo. Viva la imparcialidad!!!!!::bash::

Ya aburren estos hilos hombre, o es que aún no te has dado cuenta??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie