• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra pista, Basel 2016

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Deberían ir antes los mixtos y luego -en otro Basel- los de tieso.... :-P

Pero sí, que lo metan en toda la gama ya!! :yhoo::
Los mixtos quieres decir no? Si supongo que si, pero joe, ya les vale... que lo metan en toda la gama ya :ops:
 
  • #27
Deberían ir antes los mixtos y luego -en otro Basel- los de tieso.... :-P

Pero sí, que lo metan en toda la gama ya!! :yhoo::


Llevan 3 ferias sin aparecer ningún Bicolor, me da que les toca.
 
  • #28
Al final del vídeo también se ve lo que podría ser una de las asas y no es la de un Daytona actual, para mí que es una renovación en toda regla en 41mm...
 
  • #29
Al final del vídeo también se ve lo que podría ser una de las asas y no es la de un Daytona actual, para mí que es una renovación en toda regla en 41mm...

Se confirma...?
 
  • #30
Correcto, esperemos que esta vez sí se decantan por "Colorear" el bísel sea en acero y no en un metal precioso de precio prohibitivo.
 
  • #32
Pues nada, a esperar que toca.
A mi me gustaria q fuera un yacht master en acero,
 
  • #33
A mi un Pepsi en acero
 
  • #34
Ese vídeo juega con el rojo y el negro. Por qué no un Coke, o un nuevo Daytona de oro blanco?

Un saludo.
 
  • #35
Al final del vídeo también se ve lo que podría ser una de las asas y no es la de un Daytona actual, para mí que es una renovación en toda regla en 41mm...

Sería la pera. Años y años llevo esperándolo....
 
  • #36
El 16 salimos d dudas, fecha confirmada en la web de Rolex.
 
  • #37
Veremos que toca este año, y si Daytona tiene que tocar algún día pero veremos cuando.

Y si faltan los mixtos antes que el acero, no creo que se los salten :flirt:.
 
  • #38
Veremos que toca este año, y si Daytona tiene que tocar algún día pero veremos cuando.

Y si faltan los mixtos antes que el acero, no creo que se los salten :flirt:.

Eso seguro, si es renovación del modelo no empezarán por los de acero.
 
  • #39
Bisel liso, sin lupa y con protectores de corona. Zafiro ligeramente por encima del bisel y asas largas..

No veo aquí un Yatchy ni un GMT.

Un Cronógrafo nuevo?

Un reloj completamente nuevo?
 
  • #40
Esperemos impacientes a ver la sorpresa que nos tiene preparada Rolex estoy que me muerdo las uñas....
 
  • #41
El video esta muy logrado, básicamente por que no concreta nada y da lugar a todo tipo de especulaciones.
 
  • #42
Bisel liso, sin lupa y con protectores de corona. Zafiro ligeramente por encima del bisel y asas largas..

No veo aquí un Yatchy ni un GMT.

Un Cronógrafo nuevo?

Un reloj completamente nuevo?

Si eso fuera así seria el tercer calibre cronografico lanzado por Rolex en 16 años, algo que jamás ha hecho nadie antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie