• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra "pequeña" coleccion.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufffffff! Madre mia con la "pequeña" colección. Quien los tuviera :drool:::bash::
 
  • #27
Yo de mayor quiero ser como él... pedazo de colección...
 
  • #28
algun dia tendre la mitad de la mitad de la mitad de los que tiene! pedazo de cole!!!
 
  • #29
Si eso es una pequeña colección...
 
  • #30
Espero que tenga una buena caja fuerte, yo estaría acojonado teniendo tal colección en casa!
 
  • #32
El primero que le responde en ese foro lo dice todo: "WOW!" :laughing1:
 
  • #33
Increíble colección.
 
  • #34
Falta algún modelo que represente a Seiko,por decir algo vamos.........una autentica pasada de colección:),he leído todo el hilo en WUS y dice en uno de los post "nice ones but not swiss... it's difficult to be reasonable with watches but I must follow my rule... swiss only... although it might change one day.." Viene a decir para los que esten un poco perdidos en ingles,--que como no sea Suizo nanai del peluquin,8ode ahí que no tenga ni Seiko ni Crepas,ni Sinn etc..etc,que le vamos a hacer nadie es perfecto.Salud y suerte desde Triana:)
 
Última edición:
  • #35
casi ná.......gracias por enseñarla. Hay gente que tiene dinero por castigo!!
 
  • #36
Magnífica colección la del enlace, el propietario debe tener serios problemas para escoger según el momento, pero más vale que sobren las opciones que no que falten....
 
  • #37
jo_er, menuda coleccion tiene el fulano, quien pudiera, solo le falta un crepas le gran para ser perfecta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie