• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra KDD del Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, pues si, otra quedada de estas de las nuestras que ya van siendo habituales, con nuevos foreros (bienvenidos) espero que os guste el ambiente y os quedéis siempre y cuando no os asustéis de las locuras nuestras jaja y las ganas de charlar, ver, tocas relojes y tomarnos unas cervecitas, que en este caso estuvo acompañado de unas sorpresas que amablemente pusieron tanto Ferrari66=Josep con vilobi=Santi…

Iban llegando poco a poco al encuentro de este pequeño evento que de vez en cuando compartimos sentimientos y aficiones aparte de las clásicas cervezas Moritz jeje
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

La sorpresa que nos brindaron los amigos Josep y Santi, fueron una butifarra del pueblo de Vilobi y un queso por parte de Josep, que las dos cosas estaban buenísimas!!! GRACIAS...Vamos que no dimos tiempo a que se arrepintieran del detalle jaja y si no vean…vean!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Relojes? Pues si, también había (como es costumbre) y que nunca falten!! que por cierto Santi nos enseño un Graham precioso!! sabeis lo que es babear? pues eso es lo que nos paso a la mayoria...i
ncluso alguno llego con reloj y se fue sin el jajaja
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

...nosotros a lo nuestro...
lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta vez faltaron algunos foreros que por cosas del trabajo o asuntos familiares no pudieron venir, espero que se solucionara el tema Diego…pero estas cosas pasan ya que no podemos estar en todas partes a la vez, así que os esperamos en la próxima ok? Además esta pendiente una barbacoa de carnes varias y otras cosillas que en algún momento caerá si o si jaja


Gracias a todos por llegar hasta aquí y espero que disfrutarais tanto o más que yo con las fotos.
Saludos

 
Vaya hombre, qué rabia no haber podido estar!

A ver cuándo volvemos a vernos y se apuntan, como mínimo, los mismos que esta vez!
 
Gracias, como siempre Charly. Tú eres imprescindible y el resto, incorregible.

Por cierto, Josep, cuando llegué ya te habías marchado. Así que te agradezco por el estupendo queso. Llegué justo para darle un bocado antes de que dieran cuenta de él. Cuando llegué no entendía por qué el amontonamiento de gente: estaban todos arremolinados sobre una mesa en la que estaba tu queso y el reloj de Santi.

Saluti.
 
Me dais envidia, parece una reunión de lo más agradable, bien regada y cimentada por un buen queso. Además de ver y hablar de lo que más nos gusta.
 
Y, Santi, de nuevo enhorabuena por las novedades familiares, que eso es más relevante. Disfrútalos.
 
Joer macho! como os lo montáis, con queso artesano y butifarra catalana, cuchillo en mano, así da gloría.:D

Veo que Santi (vilovi) se pasa más días en Barna que en su pueblo, te vas a tener que comprar un loft en la ciudad amigo:-P.

Envidia sana, abrazos para todos.

Diego:ok::
 
Que pena no haber podido ir, pero otra vez será! Muchas gracias por tan buen reportaje, es casi como vivirlo.
Abrazos !
 
En la próxima, nos traemos el "porró" (con acento en la o, eh?:D)de vino y montamos el sarao al completo:). Luego, la jefa del bissnes, en vez de prestarnos el cuchillo para cortar las viandas, nos lo pone en el cuello para que catemos amablemente sus manjares.

Como siempre, un placer compartir afición y poder toquetear piezas inalcanzables::bash::. Hasta la próxima!!:ok::
 
Última edición:
Muchas gracias Carlos por tus reportajes. Me paso el tiempo volando, lo pasamos muy bien . Lástima que la caja del Graham no se puede llevar en la muñeca porque es tan bonita como el reloj. Saludos a todos y hasta muy pronto. Lo mejor la butifarra y el queso, ja, ja, ja...!!!
 
  • #10
Joan, lo que te has perdido!! menudo dia mas guapo, buenso relojes y muy buenos manjares jaja.
Tenemos que hacer una y que cada uno traiga algo, vino, queso, butifarra, chorizo etc...y montramos la merienda jaja
Saludos
 
  • #11
Julio, por lo menos llegaste a tiempo para catar ese estupendo queso, de la butifarra ya ni te cuento, proque creo que no quedaba no?
Menuda panda de gente mas guapa que nos hemos juntao!! todos estamos locos!!! y que sana es la locura!!!
 
  • #12
que faena el no poder acudir, pero bueno ya os pillare por banda :D

un abrazo para todos
 
  • #13
Coño Charli,estoy muy cabreao contigo,pues mas sacao muy gordo en las fotos.........ja ja ja
tendre que ponerme a dieta,pues eso no pue ser,pronto ni cabre en las fotos,pero claro mientras en mi pueblo hagan esta butifarra y el amic Josep nos traiga este queso,quan largo me lo fiais,bueno al loro........
la reunion de PM,los relojes,ni los vi pues los botellines de Moritz no me los dejaban ver,quan beben estos malditos,pero mal rayo me parta.........que diria el Tenorio,y comer todos vinieron desganaos,Josep de tu queso no quedo ni la etiqueta,la butifarra creo que solo quedo el cordel,eso si chupao........ja ja ja

Estoy contento de haber podido poner cara a algun nick que no tenia el gusto de conocer,los demas son asiduos a la calçotada que cada año organizo en mi querido PENEdes,que decir que la asistencia de Anton el amo del Foro le da un glamour especial,espero poder asistir a mas encontronazos,aunque de cara el verano,tendreis que buscar un ambiente mas fresco,pues ayer el ambiente era mas de sauna que de altillo de bar

gracias amigos por estas iniciativas relojeriles,en cuanto al Graham fouduyant que lleve,lo compre mas por el estuche que por la pieza en si............ja ja ja

Bueno amigos espero veros el 14 de Junio en esta ciudad condal
 
Última edición:
  • #14
Pues otra que me he perdido!! Por cierto el tema del Anonimo creo que lo he pillado:-P

Un abrazo muy fuerte a todos
 
  • #15
Como siempre charly gran hilo de la quedada, felicitar a los compañeros por las maravillas que trajeron y que pudimos disfrutar, algunas de ellas sorprendentes. Como siempre me falto tiempo para disfrutar en plenitud de vuestra compañia a ver si la proxima acabamos llenando el segundo piso para no poder escaparnos [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Impresionantes relojes, y esos muchachos también.
 
  • #17
]Coño Charli,estoy muy cabreao contigo,pues mas sacao muy gordo en las fotos.........ja ja ja

Pues si a ti te ha sacado gordo a mi... ::bxd::
Vale que souy feo, pero aquí parece que Charly estuviera esperando a que yo hiciera alguna mueca ::grr::


Pero fotogenias aparte la verdad es que lo pasamos de miedo, y hay que ver lo bien que combina ese queso y la butifarra con la Epidor... :drool:

Tendremos que repetir, a ver si recupero mi reloj... :hmm:


;-)
 
  • #18
Ei Nois!!! No sé qué os hará la jefa del bar cuando se entere, que en la próxima QDD, le queréis hacer la competencia.
Si puedo asistir yo también traeré algo, pero si os lo llevaís a la boca os manchará :D
Moltes gràcies Carlos por la gran faena que supone colgar las fotos con sus correspondientes comentarios :clap:. Un saludo a todos!!!!
 
Última edición:
  • #19
Como os lo montáis!y yo en la misma ciudad y sin poder asistir!
 
  • #20
Que bien os lo pasais!!!!
 
  • #21
Magníficas fotos, Carlos. Se agradece esa dedicación.

También me gustó poner caras a unos nicks, y ver a compañeros habituales.

Gracias a los portadores de la butifarra y el queso. La verdad es que yo no pasé demasiado calor. Y el tiempo voló como cuando lo pasas bien.

Se agradece ver y tocar piezas que nunca soñarías con poder tener. En este momento me vienen a la cabeza el Graham foudroyante (el único modelo de esta marca que me ha gustado) y el Anónimo. Pero no podemos olvidarnos de los dos Breitling ana-digis que compitieron en belleza, y tantas piezas más que vimos ayer.

Espero poder asistir también a la próxima.

Hasta el día 14, aunque sólo sea para un rato, porque me parece que no podré quedarme a comer.
 
  • #22
Coño Charli,estoy muy cabreao contigo,pues mas sacao muy gordo en las fotos.........ja ja ja

Santiiii joiooo si venias corriendo y acalorao, pos claro que tenias calor a pesar de que el sitio se ahorraban el aire acondicionado jaja...ya les diremos que lo pongan para el veranito, asi podras estar fresquito por fuera y con las cervecitas por dentro jeje
El tema de la gordura? si no paras de viajar a sitios cojonudos y de buenos manjares, que si Burgos...que si Toledo...que si Galicia vamos que no te pierdes una joioo pero que te quiten lo bailao!!

Pues si a ti te ha sacado gordo a mi... ::bxd::
Vale que souy feo, pero aquí parece que Charly estuviera esperando a que yo hiciera alguna mueca ::grr::
Pero fotogenias aparte la verdad es que lo pasamos de miedo, y hay que ver lo bien que combina ese queso y la butifarra con la Epidor... :drool:
Tendremos que repetir, a ver si recupero mi reloj... :hmm:

Joe, como sois, siempre salimos todos muy naturales y la maquina (y el que las hace) no entedemos de posturas, ni de feos, ni de guapos. simplemente disparo la foto y ya esta...la proxima vez tendre que avisar para que TODOS salgamos mas guapos diciendo PATATA!!! jaja
Lo de repetir la KDD, cuando querais...lo de recuperar el reloj? bueno todo es posible, ya se vera, por que no se si se perdio entre la butifarra y el queso y las cervezas jaja...bueno menos coña, que fue un dia genial y espero volver a repetir sea con butifarra y queso o sin ellos, lo importante y bueno, es la gente que nos juntamos y lo bien que nos lo pasamos y eso que faltaron unos cuantos!!!
 
  • #23
Se hace lo que se puede Diego, y solo faltas tu y los que se quieran apuntar claro, si no te apuntas es porque no quieres, asi que te esperamos en la proxima ok?
Un abrazo
 
  • #24
Pensabais que exageraba al decir que las "Moritzes" no dejaban ver los relojes...??????

Juzgad vosotros mismos,que esto es solo una parte del sarao,falta el ala izquierda que no la afoté.............y cualquiera que los vea, le parecerá gente seria..................sin comentarios

lostimage.jpg


Vaya grupo de "abstemios",y desganaos,para la proxima os traigo un chorizo iberico-picante,del pueblo,(cerca de Salamanca) ,que os va a poner las "almorranas"en situacion belica...........ja ja ja
Al final tendremos que pagarle al del Bareto una prima de descorche,para los cuchillos,servilletas y el pan,con derecho de pernada para el camarero de cara de Poker que quiere probarlo todo,el jodio
 
Última edición:
  • #25
Gracias a ti Josep por esos detalles tan guapos y ricos, como tu bien dices, fue una lastima que el tiempo pase tan rapido, pero lo bueno es estar el rato que sea con buena gente y disfrutar de los buenos momento, que los malos vienen solos por desgracia.
Asi que ya estamos preparando la proxima oleee oleee jaja
 
Atrás
Arriba Pie