• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra Gabriel Clavijo

  • Iniciador del hilo luigi59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Luigi 59,

Coincido con mis compañeros, te has hecho con una pieza muy, muy bonita. Enhorabuena, espero que la disfrutes.

Gracias por enseñarla.

Un saludo
 
  • #27
Preciosa, me encanta, una hermosa pieza que por supuesto espero que la disfrutes, enhorabuena a ti por adquirirla y a Clavijo por producirla.

Un saludo.
 
  • #28
A mi tambien me parece una maravilla. Soy otro de los adeptos al "zen minimalista".

Y el clip , con su ruedecita " a la Omas" me gusta. A lo mejor porque me gusta lleva las plumas al trabajo, y siempre acaban viajando un rato u otro en el bolsillo. Tal vez sin él, su pureza zen de formas fuera absoluta, pero digamos que es su punto "realista y práctico". En fin enhorabuena gorda y gracias por enseñarla.
 
  • #29
Hola

Bonita pluma también para mí y con unas dimensiones muy cómodas.

Espero que no te arrepientas de no haberle puesto un plumín acorde aunque tal vez sea simplemente "ropa de lujo" y no una necesidad pero..........


Saludos.
aduraspenas
 
  • #30
Un saludo aduraspenas.

Te aseguro que el plumín, aunque no sea especialmente bonito y sea de acero, es una maravilla de suavidad.

En todo caso, si se diera el caso, Gabriel no creo que tuviera inconveniente en cambiarlo por otro de oro, aunque, sinceramente, no creo que vaya a ser necesario.

Hasta otra.
 
  • #31
Espectacular! Esa sobriedad la hace magnífica, sin duda. Un gran acierto, ojalá la de la conjunta sea tan perfecta.
 
  • #32
Coincido con los compañeros: tiene una presencia fabulosa, y por lo que se intuye, la calidad del acabado debe ir a la par.

Además el plumín de ese tamaño le da un aspecto imponente.

Muchas felicidades por poder disfrutar de esa obra única, y gracias por mostrarla.

Un saludo.
 
  • #33
Muy sobria y elegante. Me gusta con prendedor pero también quedaría bien sin él. He estado mirando el hilo sobre la compra conjunta de Clavijo pero al final está cerrado. Supongo que la persona encargada de la compra abrirá uno nuevo donde poder apuntarse quien desee sumarse al proyecto.

Por lo pronto esta que se presenta en este hilo hace que apetezca sumarse a una pluma del foro.

Está muy bien. Que la disfrutes muchos años y muchas gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #35
Muy sobria y elegante. Me gusta con prendedor pero también quedaría bien sin él. He estado mirando el hilo sobre la compra conjunta de Clavijo pero al final está cerrado. Supongo que la persona encargada de la compra abrirá uno nuevo donde poder apuntarse quien desee sumarse al proyecto.

Por lo pronto esta que se presenta en este hilo hace que apetezca sumarse a una pluma del foro.

Está muy bien. Que la disfrutes muchos años y muchas gracias por compartirla con nosotros.
Franz, el hilo está ya abierto. Arriba de todo, en el foro general, o si quieres haz clic aquí: https://relojes-especiales.com/thre...ca-relojes-especiales-gabriel-clavijo.277557/ :)

PD: Lo siento Efímero, pero creo que estábamos respondiendo a la vez:D
 
Última edición:
  • #36
Muchas gracias Efímero.:ok:: No lo había visto y mira que llevo media tarde por el foro intentando ponerme un poco al dia de las novedades tras unas semanas de ausencia obligada.

Voy a echarle un vistazo.

Edito. Yo también me he cruzado. Muchas gracias ati también Uki. :)
 
  • #37
Simplemente preciosa, te felicito por ello.
 
  • #38
Me parece una estilográfica absolutamente elegante y preciosa, con esas líneas sobrias y ese bonito clip. Y si es en ebonita ya no te quiero contar. Desde luego que si la estilográfica del Foro tuviese este diseño me apuntaría.

Muy buena la presentación, incluyendo la parte escrita a mano.

Enhorabuena!

La verdad es que si. Podria ser una buena candidata
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie