• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra encuestita XD ¡¡¡ que preferis elegante o profesional?? Marinemaster VS Tuna

SEIKO MARINEMASTER PROFESIONAL 300M VS SEIKO TUNA PROFESIONAL 1000 M

  • SEIKO MARINEMASTER PROFESIONAL 300 M

    Votos: 50 69,4%
  • SEIKO TUNA PROFESIONAL 1000 M

    Votos: 22 30,6%

  • Total de votos
    72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El Seiko MM ¿elegante? Pero si es un tochaco de la hostia... No digo que me parezca feo, porque no lo es, pero de elegante no tiene nada.

Y que decir de la lata de atun...puff, me parece esteticamente horroroso.

Yo no me compraria ninguno de los dos.
 
Última edición:
  • #27
Ni comparación que el Tuna será mas profesional y de mas calidad, pero si de lo que hablamos es polivalencia ( Uso a diario y esporádicamente de buceo para coger unos pececitos a poca profundidad) el marinemaster es el que mas cuadra. El tuna, parecería un quiste en la muñeca en un uso diario, sobre todo en verano.

Que desagradable descripción para un tuna....
 
  • #28
SEIKO TUNA, creo que el diver más radical y menos valorado de este foro. Un diver que anque de precio algo elevado, tiene un aire setentero y militar-táctico imbatible EMHO, me encanta ese reloj quizás mi táctico preferido del mercado, aunque sea el modelo de cuarzo sigo decantándome por los TUNA!
 
  • #29
A mi me gusta mas el de "batalla".
Seiko Tuna para mi gusto.
 
  • #30
Yo he votado por la "lata de atún". Si sólo pudiese tener u reloj, iría a por el Marinemaster, pero si tengo varios, uno sería el Tuna.
 
  • #31
Al tun, tuna
 
  • #32
Mi voto en esta ocasion va para el 300 m., estuve apuntito de hacerme con uno, no descarto que en un futuro...:)
 
  • #33
El MM me parece muy bonito y ponible. El Tuna, la verdad, no me lo pondría nunca...
 
  • #34
yo pondría uno en mi muñeca y otro en mi cocina, jaja

El tuna no me gusta mucho, a no ser eso, que hicieras inmersiones (que no inversiones). un saludo dic1!!
 
  • #35
hola compañeros :Cheers:

gracias por aguantarme :D pongo otra encuestilla para dar algo de vidilla y poder debatir como caballeros que somos :clap::clap::clap: que preferis un gran diver polivalente y elegante como el Seiko Marinemaster profesional 300 m , o un instrumento de buceo mas radical como el Seiko Tuna profesional 1000 m ??? creo que puede ser un debate muy interesante :yes:

un saludo compañeros , solo espero que la año que viene seais la mitad de buenos que este , con eso ya garantizamos que este siga siendo el mejor foro ;-):Cheers:

SEIKO MARINEMASTER PROFESIONAL 300 M


mm1.jpg



SEIKO TUNA PROFESIONAL 1000 M


sbdx0115005.jpg


Yo votaría por el primero
 
  • #36
Yo sin lugar a dudas el MM, que ya lo tengo en algo mas que "futurible" espero en pocos meses hacerme con él.
:drool::drool:

23400822.jpg



Saludos ;-)
 
  • #37
Me gustan los dos, pero el Tuna espero verlo en mi muñeca.....
 
  • #38
Yo tuve un tuna 300 m y pese a que me gustaba mucho lo vendi porque me era incomodo en la muñeca. El mm es uno que espero caiga algun dia.
 
  • #39
El Marine me gusta mucho más¡¡¡
 
  • #40
Pensando en el día a día tal vez me quedaría con el MM300. Además ya tengo un tuna.
 
  • #41
Pensando en el día a día tal vez me quedaría con el MM300. Además ya tengo un tuna.
podrías especificar que modelo de tuna concretamente compi, solo por curiosidad
saludos
 
  • #42
podrías especificar que modelo de tuna concretamente compi, solo por curiosidad
saludos

Pues tengo el tuna original, el primero de todos que dio origen a la saga. Un 6159-7010 de 1975.

Seiko6159-7010Tuna_23.jpg
 
  • #43
No he votado ninguno de los dos, ninguno me acaba :(

Solo es mi opinión no te lo tomes a mal ;)

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie