• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra desilusión

  • Iniciador del hilo AllureMurcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No solo esto pasa en el eco sino hace unos en vincon madrid, ya cerrado, al compra para regalo una Lama 2000 una de las dependientas me pregunto como se podía poner el cartucho
 
  • #27
Yo creo que ECI empezo con la promocion perpetua de 'si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero' por pura necesidad, ya que los clientes volvian a devolver sus regalos porque el vendedor se lo habia colado a sus familiares sin tener NPI de lo que les habia vendido respecto de lo que estos le habian pedido, y claro... (sin hablar de la garantia que tiene todo producto a la venta, lo compres o no en ECI -si bien es cierto que ellos no te ponen pegas y en otros establecimientos si, eso es lo UNICO positivo de ECI-)... Transformaron una irritante consecuencia inevitable debida a una nefasta tactica de venta en una supuesta promocion de mercadotecnia... :-/

Bueno, todo esto es un suponer claro. Lo que no es un suponer es que no suelen tener NPI de lo que venden, eso es un hecho demostrado empiricamente.
 
  • #28
Sin problemas a por la pieza deseada y borrón y cuenta nueva. Si te contará.....algunas de mis anecdotas:-((:

Por favor quería una delta. Pues vaya a la sección de deprotes
El punto de esta pluma es F podría cambiarmelo por M. Las plumas no tienen puntos el precio es el que marca y le puedo hacer un 10% de descuento.
Que sistema de carga lleva. Hombre cartuchos (estaba biendo una delta de palanca)
Es celuloide o resina el material usada en esta. No, no es de plastico duro, asi es mas resistente.
Quería una Mozart. A bien esto está en la sección de discos de la piramide musical
Este plumín es de oro. Si si por supuesto (inoxcrom con plumilla de acero dorada)

Y podría seguir contádote....

Lo mas fuerte que he vivido fue un vendedor con una Omas de carga por émbolo que giro en sentido contrario y desmonto la pieza quedándode en la mano el sistema de carga y luego intentó introducirlo con poca maña y a duras penas. Le arranque literalmente la pieza de sus manos y le dije dejelo que se la va a cargar. Una pieza de 890 euros::grr::
 
  • #29
Sin problemas a por la pieza deseada y borrón y cuenta nueva. Si te contará.....algunas de mis anecdotas:-((:

Por favor quería una delta. Pues vaya a la sección de deprotes
El punto de esta pluma es F podría cambiarmelo por M. Las plumas no tienen puntos el precio es el que marca y le puedo hacer un 10% de descuento.
Que sistema de carga lleva. Hombre cartuchos (estaba biendo una delta de palanca)
Es celuloide o resina el material usada en esta. No, no es de plastico duro, asi es mas resistente.
Quería una Mozart. A bien esto está en la sección de discos de la piramide musical
Este plumín es de oro. Si si por supuesto (inoxcrom con plumilla de acero dorada)

Y podría seguir contádote....

Lo mas fuerte que he vivido fue un vendedor con una Omas de carga por émbolo que giro en sentido contrario y desmonto la pieza quedándode en la mano el sistema de carga y luego intentó introducirlo con poca maña y a duras penas. Le arranque literalmente la pieza de sus manos y le dije dejelo que se la va a cargar. Una pieza de 890 euros::grr::


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo le recordaba el precio antes de decirle que la iba a romper.....más que nada por ver si se ponía pálido o no. :laughing1: Pero lo del punto al 10%!!!! buenísiiiiiiimo. Yo quiero un Stub 1.5 al 10% menos....sobre 1.35 más o menos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Vinofino, gracias por las fotos :) La verdad es que es bonita, pero... He descubierto un pequeño tesoro que quiero recuperar. Una Parker 51 blue diamond...

Por cierto, telita con los del CI... Aunque no me sorprendo, alucino con lo del tipo de la Omas 8o
 
  • #31
Sin problemas a por la pieza deseada y borrón y cuenta nueva. Si te contará.....algunas de mis anecdotas:-((:

Por favor quería una delta. Pues vaya a la sección de deprotes
El punto de esta pluma es F podría cambiarmelo por M. Las plumas no tienen puntos el precio es el que marca y le puedo hacer un 10% de descuento.
Que sistema de carga lleva. Hombre cartuchos (estaba biendo una delta de palanca)
Es celuloide o resina el material usada en esta. No, no es de plastico duro, asi es mas resistente.
Quería una Mozart. A bien esto está en la sección de discos de la piramide musical
Este plumín es de oro. Si si por supuesto (inoxcrom con plumilla de acero dorada)

Y podría seguir contádote....

Lo mas fuerte que he vivido fue un vendedor con una Omas de carga por émbolo que giro en sentido contrario y desmonto la pieza quedándode en la mano el sistema de carga y luego intentó introducirlo con poca maña y a duras penas. Le arranque literalmente la pieza de sus manos y le dije dejelo que se la va a cargar. Una pieza de 890 euros::grr::

Lo dicho, lo que acaece en ECI es para mear y no echar gota, tiene mucha miga... (bueno, doy por hecho que todo eso te sucedio en ECI, porque sinceramente no me cabe en la cabeza que suceda en otro sitio que no sea ECI...
 
Última edición:
  • #32
A uno que yo me conozco le pasan las cosas al reves...

- Le llego una en perfumeria pidiendo una colonia de 'Cristo Dios' (Christian Dior)
- Otra: 'Oiga mire quiero que me devuelvan el dinero' (le entrega la tipa un desodorante ya desprecintado)
'No mire el articulo ya ha sido usado, no puedo'
'Como que no?, pues que llame al jefe ahora mismo!'
'Señora le repito que una vez usado no puedo devolverle el dinero' (y le enseña el desodorante gastado ya por la mitad lleno de pelos de sobaco, a lo que el jefe al lado, le mira asintiendo con la cabeza y haciendo esfuerzos con los morros con cara de 'como me descojone ahora mismo me echan')

Y de esas, muchas...
 
  • #33
Si casi todas las anécdotas son de ECI.
 
  • #34
Al final creo que le hemos dado un buen repaso a ECI; y ya dije más arriba que me gustaba mostrarme indulgente y casi generoso con ellos.

¡Pues vaya por ellos¡: A nadie escapa que desde que ha entrado la nueva política de las boutique en ECI el personal que seleccionan va acorde con la boutique, pues encuentras cada niña que como te intereses por un articulo, te vende lo que ella quiera; y los niños, -¡ah¡ los niños, los niños los seleccionan por el gimnasio y la gomina que gastan. A lo mejor esto tiene que ver con la formación que también reciben, digo yo. ::Dbt:: ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie